¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 30 de octubre de 2013

VIVAS AFIRMA LA LOCALÍA DE ALIANZA NO DEFINE NADA PARA EL PARTIDO FRENTE A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, señaló que jugar en Matute ante Alianza Lima no define nada, y que está buscando la estrategia que le permita a su equipo salir airoso del trascendental encuentro que se jugará este domingo.


"Tengo que saber qué estrategia usar para ganarle a Alianza. El partido de la primera rueda ya es historia, nosotros tenemos que hacer un equipo con buen criterio, buen juego, con mucha intensidad. Trataremos de sostener nuestro ritmo los noventa minutos, ser inteligentes, audaces y valientes a la hora de defender", señalo Vivas a los medios de prensa.

Luego agregó: "Es cierto que en los clásicos lo que importa es ganar, porque te da tres puntos, porque le sacas ventaja al resto. El partido va tener muchos matices. Recién empieza la semana y falta mucho para el partido, tenemos tiempo para preparar el partido y jugadores que recuperar que hoy no estarían dentro del once que jugaría en Matute".

Por último se refirió al tema de la localía de Alianza afirmando que esto define el resultado: “Tenemos que estar a la altura del clásico, el partido tendrá mucha intensidad y adrenalina, jugar de visitante en Matute es importante pero para mí no define nada. No vamos a especular, vamos a jugar con intensidad’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario