¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 25 de noviembre de 2013

CRISTAL YA PIENSA EN EQUIPO PARA LA LIBERTADORES

Lima (PGC). La última derrota causa sin duda desilusión en tiendas Celestes pero la esperanza es lo último que se pierde y esperan la última fecha para confirmar si quedamos al margen de la final, o aún tenemos opción de llegar.


Como quiera que el objetivo de llegar a la final quedo lejano, la directiva se enfoca en lo que será la dura campaña en Copa Libertadores. De no mediar un milagro en la última fecha, Cristal quedaría en posición de clasificar a Libertadores como tercero, e inmediatamente debería enfrentar una primera ronda de muerte súbita en partidos de ida y vuelta.

Por tal razón es que Cristal requiere un equipo bien puesto y ya se piensa en refuerzos nacionales y extranjeros.

Es casi segura la vuelta de Luis Advíncula que no se ha podido acomodar al juego de sus equipos en Alemania y Brasil, pero que en Cristal podría ser de utilidad ante la escases de laterales. Lo de Yotun es un poco más difícil, no porque dependamos de su pase que aún es de propiedad de la Celeste, sino que el hábil lateral prefiere seguir afuera.

La Comisión de Fútbol por fin habría aceptado que lo más débil es la zona central de su defensa, y por eso suena con fuerza el retorno de Alberto Rodriguez. Ante el bajón experimentado por Lobatón en el medio, Albero Ramirez sigue siendo la mejor opción con que cuentan los directivos Cerveceros.

De otro lado en el ataque se hablaba del interés en el paraguayo Victor Ferreira, pero otra opción viable sería el argentino Germán Alemano, que quiere cambiar de aires a un cuadro grande.

También a sonado el nombre de Paolo de la Haza que habría mostrado su interés por incorporarse al cuadro de La Florida.

Se habla de que la directiva también tendría interés en contar con los servicios de Paolo Hurtado del Pacos Ferreira de Portugal, pero el atacante solo estaría dispuesto a venir a préstamo  para jugar la Libertadores.


A estos jugadores debe agregarse que Ahmed estaría llegando con la consigna de incorporar jugadores de las canteras, y por ahí ya tienen prioridad Cossio y Da Silva, que ya debutaron con el equipo de primera, pero a los cuales debe agregarse más nombres pues el recambio generacional es uno de los principales objetivos de la Comisión de Fútbol.

4 comentarios:

  1. De esos nombres. ojalá se confirme lo de Advíncula y el mudo Rodriguez. Los demás no entusiasman.
    Además, no creo que venga otro delantero extranjero. Recuerden que Leguizamón ya tiene contrato por todo el próximo año. Mejor sería traer a un delantero nacional, cualquiera de los que tiene Vallejo (Chávez o Pando).

    ResponderEliminar
  2. alemanno ? ese intermitente quieren traer ? mejor es el paraguayo y encima más barato. cambien a toda la defensa y apuesten por los juveniles.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Rodriguez, Advincula, Legizamon, un 10 Marinho, un 6 extranjero y tenemos equipo.

    ResponderEliminar
  4. Penny, Advincula, Rodriguez, Delgado, Cossio (sub 20), Cazulo (Nacionalizado), 6 extranejro, Calcaterra, MArinho, Leguizamon y HUrtado, podria ser un equipo ideal. COn la Ayuda de Lobaton, alvarez, De la Aza, Valverde, Ross, arrue, y los demas juveniles.

    ResponderEliminar