¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 26 de noviembre de 2013

GARCILASO OBLIGADO A ALINEAR DOS JUVENILES PARA NO PERDER TRES PUNTOS

Lima (PGC). Real Garcilaso está obligado a alinear por lo menos a un juvenil durante los 90 minutos de juego del partido en que enfrentará a Pacífico y a otro por lo menos 27 minutos, a fin de completar la bolsa de minutos y no correr el riesgo de perder tres puntos que a estas alturas le podrían costar llegar a la final.


A Garcilaso le faltan 117 minutos para completar esta bolsa, así que tendrá que jugar con los minutos sin equivocarse durante el partido. Sin embargo su rival de turno también requiere completar 162 minutos, es decir debe alinear un juvenil 90 minutos y otro por 72 minutos, pero en caso fallen, podrán perder igual tres puntos vitales para salvarse de la baja.

Como se aprecia ambos rivales tienen cierta disyuntiva en este partido final, uno por llegar a la final y el otro por salvarse de la baja. ¿Lograrán su objetivo ambos?¿Perderán los tres puntos ambos?, lo veremos en el último partido del torneo, y quizá con un poco de fortuna los hinchas cerveceros podríamos decirle a “Cuto”, "es verdad quien ríe último ríe mejor".


2 comentarios:

  1. Srs dirigentes porfabor ya habran manadado minimo un buen incentico a la gente del pacifico no?? asi alineen juveniles si les da una jugosa oferta se sacran la mugre x empatar, ffuerza SC!!

    ResponderEliminar
  2. El que tiene que estar mosca es el Delegado de SC, porque es sabido que estos equipuchos falsifican partidas de nacimiento para rebajarles la edad, hagan una investigacion y un seguimiento de todos los menores de 18 que jugaron durante el campeonato de RG y estoy seguro que podemos encontrar una sorpresa de algun documento adulterado.

    ResponderEliminar