¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 25 de noviembre de 2013

IRVEN AVILA SE IRIA DEJANDO JUGOSA GANANCIA AL CLUB

Lima (PGC). El hábil atacante de la Celeste Irven Ávila, estaría barajando algunas ofertas del extranjero, específicamente del fútbol mexicano, español y chino. La oferta que ha trascendido es la del Real Sociedad de España, pero su pase a sido tasado en 3 millones de dólares con lo que la negociación sería muy feroz.


 “Uno de los directivos del club se me acercó y me dijo que un equipo español y uno mexicano mandaron ofertas. Si hay alguna que me agrade, me gustaría aceptarla, sin embargo tengo un año más de contrato con Cristal”, señalo Avila a los medios.

“Ávila no está para ser suplente. Está para cualquier Liga. Está en un muy buen nivel”, es lo que dijo Claudio Vivas sobre “El Cholito” por lo que Irven debe evaluar bien las ofertas a fin de no caer en lo que muchos otros jugadores han caído, en una suplencia permanente que los ha opacado en su fútbol.

“Si hay alguna oferta que me agrade, me gustaría ir. Sin embargo, yo tengo un año más de contrato con Cristal, además que conmigo no se han comunicado directamente”, agregó el atacante Celeste.

Recordemos que antes Damian Ismodes fue vendido a la Real Sociedad de España y no le fue bien con el técnico, termino lesionado y en banca y al final tuvo que retornar al fútbol nacional, este es un ejemplo de que Avila debe pensar muy bien antes de tomar su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario