¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 25 de noviembre de 2013

EN SPORTING CRISTAL LA PURGA SE VENDRÍA TRAS INFORME DE VIVAS

Lima (PGC). Terminada la campaña 2013 el técnico Claudio Vivas deberá alcanzar a la comisión de Fútbol de Sporting Cristal un informe con las sugerencias de jugadores que deben continuar y de los que deben irse, porque es necesario dejar espacio a los que vendrán a reforzar a la Celeste en la Libertadores.


Así ha trascendido que dos de los extranjeros dejarían tiendas celestes por su bajo rendimiento, se trata del defensa Nicolas Ayr, que pese a la continuidad mostrada en la defensa, no convención totalmente con sus actuaciones, el otro sería Jonathan Ramirez, que aunque ha expresado su deseo de continuar en el equipo, tendría en contra la falta de continuidad e igual su bajo rendimiento.


Junto a ellos se estaría prescindiendo de otros dos defensas, Nelinho Quina de quien nadie tiene duda mostro muy bajo rendimiento e incluso no se sabe cómo llego a la Florida pese a que ya había sido dado de baja en una campaña anterior. El otro sería el central Jesús  Álvarez que tampoco tuvo un rendimiento regular en el presente año.

3 comentarios:

  1. Yo dudo mucho que todos esos jugadores salgan. Sería cambiar de un plumazo a casi toda la defensa titular que ha venido alternando en este torneo. Solo dos de esos jugadores los veo casi con un pie afuera: Jonathan Ramírez (delantero que alternó poco) y Nelinho Quina (quien últimamente ya se vio reemplazado por Alexis Cossio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la defenza jamas funciono, sino fuer apor Penny, no estariamos en la pre libertadores, esa defenza no sirve, hay que reestructurarla, Fuera Quina, ayr, Ramirez, Fernandez, Uribe, enter otros.

      Eliminar
  2. Tambien creo que se debe ir Valverde tiene bastantes temporadas y nunca se jugo un buen partido,todos de regular pa' abajo, le pesa la camiseta un jugador medroso no lucha camina en la cancha ese debe ser el primero en salir. Ayr ya cumplio su ciclo, Alvarez es muy terco hace jugadas que nos han costado muchos goles por que la perdio, Quina no se como llego al club creo que fue capricho de Mosquera y Revoredo que juega un partido y se lesion 6 osea no sirve y tampoco marca la diferencia, para mi esos son los defensas que Deben salir.

    ResponderEliminar