¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 24 de enero de 2014

LOMBARDI FUERA DE FOCO

Lima (PGC). Francisco Lombardi, aseguró que Sporting Cristal puede hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2014, pese a lo difícil del rival brasileño al que deberá enfrentar en la fase previa.


“Podemos dar la sorpresa en la Copa Libertadores. En los momentos duros, Cristal sabe sacar fuerza”, afirmó el “barbado” dirigente ayer en entrevista concedida al programa radial ‘Blanco y Negro’.
 De otro lado trato de calmar a los hinchas por los últimos malos resultados solicitando paciencia:

“Tengamos paciencia, le pido a los hinchas que miren un poquito más atrás. Por ejemplo, el caso de Jorge Sampaoli, nosotros lo echamos por impacientes y ahora es un técnico que ha llegado a tener éxitos muy grandes. Hoy uno de los técnicos más destacados del continente”, afirmó.

En lo particular no estamos de acuerdo con su declaración, pues si bien hoy por hoy, Sampaoli tiene un lugar ganado a nivel latinoamericano, el 2007 estuvo a punto de enviarnos a la segunda división, a falta de muy pocos partidos fue reemplazado y sobre la hora se pudo salvar la categoría, cosa que tal vez no recuerde Lombardi.

Sin embargo como hinchas Cerveceros esperamos que esa historia no se repita con Ahmed, y que la apuesta que hicieron por un DT de menores rinda frutos de algún modo. Por ahora solo podemos esperanzarnos en la entereza y compromiso del equipo para afrontar el reto de la Libertadores.

1 comentario:

  1. cuando los hinchas demunciabamos que en el interior del club habia gente inerezada en destruirlo ,hacerle zancadillas tomando decisiones fuera de foco , tambien pensabamos que todavia quedaban celestes y es el caso de Lombardi que de cierta forma habia que atribuirle tambien el exito de los 90s, pero con el paso del tiempo vemos que esta jugando el trencito con los demas anti-cristal ,y lo que lo hace mas notorio es que fue uno de los que boto a Mosquera y quizo traer a Ahmed ,imaginense el torneo pasado como hubiramos quedado ,insistio en el ,la verdad no entendemos que le ha visto si solo tiene experiencia en menores ,se puede suponer un trabajo a largo plazo pero con un entrenador de exeriencia ,que maneje a los jugadores ,tenga presencia como DT algo que Claudio Vivas tenia de cierta forma ,algo mas si se quiere formar jugadores que lo haga en las otras categorias talvez si pueda servir ahi pero no en el EQUIPO PROFESIONAL , se le ha viesto que le queda grande el buzo, ahora se ve a Lombardi como un bombero de un fuego que ellos mismos iniciaron ,quiere calmar a la hinchada con explicaciones fuera de contexto, por que de quien es la culpa que estemos contra el tiempo pues de la dirigencia, de quien es la culpa que tengamos que jugar un repechaje para seguir en carrera en la copa libertadores ..de la dirigencia , las pesimas contataciones del torneo pasado que debilito el equipo y que al final todos se largaron , teniamos razon ,la dirigencia tambien fue la responsable , ahora no se han traido buenos refuerzos teniendo en cuenta que tenemos jugadores lesionados como Lobaton,Sheput, Arroe, Revoredo de los cuales no se sabe cuando estaran en buenas condiciones de jugar ,todos sabemos las falencias que tiene el equipo menos LA DIRIGENCIA , y todavia tienen la cara de decir que tenemos el mejor plantel de los ultimos 4 anos ,de todo esto Lombardi tambien es RESPONSABLE junto a los anti-cristal que tenemos dentro del club,por eso no nos llama la atencion que como dicen este fuera de foco junto con sus compinches. !!!!!!! FUERZA CRISTAL !!!!!! desde California Luis.

    ResponderEliminar