¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 9 de enero de 2014

SE CONFIRMA LLEGADA DE JUVENIL ALEXANDER SUCCAR A TIENDAS CELESTES

Lima (PGC). Se confirmó la llegada del juvenil delantero Alexander Succar, quién proviene del Cantolao, y luchará por alternar en el primer equipo de Sporting Cristal. Como se sabe el delantero nacional formó parte de la selección sub 20 que dirigió Ahmed.


El atacante que en primera instancia tuvo la oportunidad de llegar al Gremio de Brasil, cuya transacción no se concretó, arreglo con el equipo rimense al pareces por dos temporadas,  y a solicitud de su ex técnico en la selección, ahora entrenador de la Celeste.

En declaraciones a los medios Succar reconoció que además es hincha del cuadro Cervecero al igual que toda su familia: “Feliz de estar acá. Mi papá, mi mamá, mis hermanos son hinchas del club. Yo también. Es un sueño hecho realidad. Me queda esforzarme para estar en el once titular”


Luego agregó, respecto a cuando se dé la oportunidad de anotar su primer gol: “Sería algo maravilloso. Lo celebraría con toda la hinchada celeste. Me haría feliz a mí y a mi familia. Quiero tener minutos y para eso estoy trabajando fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario