¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 19 de febrero de 2014

ADAN BALBIN TENDRÁ UNA PARA DE MAS DE 15 DÍAS

Lima (PGC). El defensa central de Sporting Cristal, Adán Balbín, sufrió una lesión en el último partido jugado en Urcos ante Real Garcilaso que lo alejará de los campos de juego entre 2 y 3 semanas  por lo que se perdería parte de la Copa Inca.


El zaguero Cervecero se lesionó tras saltar a despejar un centro del Garcilaso, y pisar mal al caer, por lo que sintió un intenso dolor en la parte posterior de la pierna derecha, lo que luego se diagnosticó como una distensión de los músculos gemelos.

Su lugar sería cubierto por Jesús Álvarez, quien cogerá la titularidad por el lapso de tiempo que demore la recuperación de su compañero.

De otro lado se descartó que Balbín haya recaído de una antigua lesión a la rodilla.


Entre otros lesionados en Sporting Cristal, están el medicoampista  Carlos Lobatón, que adolece de una contractura en el abductor y el arquero Diego Penny, que sufrió un esguince de primer grado en la rodilla derecha, por lo que no participaron de los trabajos físicos ayer en La Florida, aunque  en sus casos aún no se ha descartado su recuperación para el partido de este domingo ante León de Huánuco, en el ‘Alberto Gallardo’.

1 comentario:

  1. Como era de esperarse ,Balbin ! se lesiono ! que sorpresa .sera para la dirigencia pero no para la hinchada que sabe que trajeron un jugador roto para el futbol , eso se comento luego que los directivos empezaron a anunciarlo como posible refuerzo ,se sabia que venia de lesiones graves y se dijo que era una torpeza contratarlo pero esta inepta e incapaz directiva con la sobervia que le caracteriza le importo un carajo y lo trajo y encima lo improvisaron de back ! el colmo de la estupidez ! eso lo hacian enla San Martin por que Uribe no tenia otro pero Cristal es otra cosa pero siguen las improvisaciones ,malas contrataciones , y ya estamos viendo los resultados al final el club ya parece un hospital del ministerio de salud con puro lesionado Sheput, Arroe,Revoredo,Delgado,Penny,Lobaton y Balbin. mas de medio equipo ,y recien estamos empezando y no sabemos quienes mas entraran al quirofano , de todo esto los unicos CULPABLES son los dirigentes no por las lesiones sino por que no han previsto como reforzar bien el plantel , imaginense si nos clasificabamos a la fase de grupos de la copa y , con dos torneos nacionales encima !! nos quedabamos sin defensa ,volante, y arquero , por eso es nuestra critica constante a esos ineptos directivos que se han dedicado a fregar el club y el equipo con estupidas contrataciones . desde California Luis

    ResponderEliminar