¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 19 de febrero de 2014

UNA ENTREVISTA AL HEREDERO DEL “CHORRI” PALACIOS EN LA CELESTE

Lima (PGC). Brandon Palacios, joven valor de las divisiones menores de Sporting Cristal, es el heredero de la calidad y entereza con que su padre Roberto Palacios, defendió la camiseta de Sporting Cristal y de la Selección Nacional, y por eso su nominación entre los 7 mejores de la categoría 98. Aquie le ofrecemos una entrevista que le hizo Noé Yactayo reportero de La Nueve.


Brandon Palacios, de 15 años, es uno de los talentos con mayor proyección de la cantera de Sporting Cristal, y su buen desempeño en la categoría 98 de la Copa Federación, ha sido reconocido para estar entre los 7 nominados a la Noche de Estrellas.

El joven delantero, es el hijo de Roberto Palacios y espera llegar a ser un ‘crack’ al igual que su padre en Sporting Cristal. Brandon, admira el juego de Cristiano Ronaldo y espera rendir al máximo nivel en este 2014.

Entrevista con Brandon Palacios.

¿Cómo tomas esta nueva convocatoria en la Noche de Estrellas?
Me siento muy alegre porque es la primera vez que me nombran entre los siete mejores jugadores de la categoría 98 y es un buen paso para mi carrera como futbolista.

¿Cuáles son tus objetivos para este año?
Tengo el objetivo de salir campeón con Sporting Cristal y poder sentir esa alegría con el equipo que más amo y poder estar en la Selección Peruana.

¿Cómo describes tu estilo de juego en el campo?
Soy un jugador muy rápido para los contragolpes y goleador, tengo mucha habilidad con la pelota en el campo.

¿Qué es lo mejor que rescatas de la temporada de Sporting Cristal?
El esfuerzo que doy en cada partido con mis compañeros, a pesar de que no contábamos con el 100% del plantel, ya que algunos de nosotros estaban jugando por la Selección. De igual manera, nunca nos dimos por vencidos y siempre con la cabeza arriba para lograr buenos resultados.

¿Qué consejos sigues de tu entrenador para estar siempre motivado?
El entrenador siempre me dice que realice lo mejor de mi juego, y que voy a llegar muy lejos. Él, me motiva demasiado antes de un partido.

¿Qué personas influyen en tu desempeño como futbolista?
Mi padre que siempre me apoya en las buenas y en las malas, mi abuela que siempre me va a ver y mi mamá que está pendiente de mí, en mi alimentación y que descansé bien.

¿Qué opina sobre los otros nominados en la categoría que participa?
Me siento alegre por Luis Iberico, ya que ha logrado debutar con Deportivo San Martín y de mis compañeros que siempre están conmigo en las buenas y en las malas nunca los voy a olvidar.

¿Cuál son tus clubes favoritos?
El Sporting Cristal, y en el extranjero, soy hincha del Real Madrid y Liverpool.

FICHA TÉCNICA

Edad: 15 años.
Altura: 1,75
Posición: Delantero

Club: Sporting Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario