¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 5 de febrero de 2014

CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO DURIVAL DE BRITO ESTA EN MUY MAL ESTADO

Lima (PGC) El campo de juego del estadio Durival de Britto presenta muy malas condiciones para el partido de este viernes entre Paranaense y Sporting Cristal. Lamentablemente el mal estado del escenario no permitirá el desarrollo de buen juego de uno y otro lado, por lo que deberá primar la tenencia de la pelota.


 El reconocimiento del campo que realizó ayer el integro de la delegación de Sporting Cristal, fue poco auspicioso, pues al pisar el césped del estadio Durival de Britto concluyeron en que deberán priorizar el control del balón pues el gramado está en muy mal estado.

El campo de juego del estadio Durival de Britto es muy pesado, tiene una base de arena y su césped está invadido por la mala hierba, lo que llamó mucho la atención a directivos y el resto de la delegación, pues Brasil es el próximo anfitrión del mundial.


La mala condición del campo de juego, obligó al comando técnico a realizar sólo trabajos de mediana intensidad por lo que la prensa brasileña pudo observar todo el entrenamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario