¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 5 de junio de 2014

DEL SOLAR QUIERE LLEVARSE AL “FLACO” DELGADO

Lima (PGC). El director técnico de Universitario,  José Guillermo Del Solar, estaría en tratativas directas con la dirigencia de Sporting Cristal, para poder contar con los servicios de Marcos Delgado en el equipo de la calle Odriozola.


Del Solar conoce a Delgado, de la época en que lo dirigió y promovió al primer equipo en el 2005, en que saco campeón al cuadro Cervecero.

“Chemo” considera que Delgado le será muy útil a la U como central y medio campista de recuperación, por lo que sabiendo que el “Flaco” tiene contrato con la Celeste hasta el próximo año, estaría negociando su préstamo por todo el 2014, considerando que el jugador no es tomado en cuenta por su técnico Daniel Ahmed.


Todo esta en manos del propio Delgado, quien deberá decidir si acepta la oferta de “Chemo” o sigue haciendo banca en el cuadro de Ahmed, ya que nunca consiguió la continuidad necesaria para consolidarse.

4 comentarios:

  1. Realmente es un chiste de mal gusto estas "noticias" ahora resulta que jugadores con formacion celeste y que podria estar jugando en el equipo titular son ofrecidos a nuestros eternos enemigos , que influencia tiene la gallina de del Solar con la dirigencia de Cristal para plantear eso? se hace mas que evidente lo que veniamos denunciando muchos hinchas la tremenda infiltracion gallina en los dirigentes del cristal donde no solo estan tomando decisiones absurdas que estan perjudicando al equipo y que los que se estan beneficiando con esas payasadas son precisamente las gallinas y tambien las kks, sino que pretenden hacer tal vez hasta intercambio de jugadores, disculpen la expresion pero estos directivos deben de estar bien cojudos si estan pensando hacer eso , por otro lado sabemos de la incapacidad de Ahmed un Dt sin argumentos , que no sabe utilizar a los jugadores presisamente por eso ,Delgado a pesar de la baja que ha tenido en su juego es el que mejor puede jugar de central , lo que pasa es que necesita un verdadero central que que juegue con el ,con mas experiencia y manejo de area que la directiva NUNCA QUIZO TRAER , tambien lo puede hacer de volante de recuperacion como alternativa , creo que ya se estan sacando las caretas escondidas esos ineptos directivos, particularmete no creo que Delgado se ensucie llegando a vestir esa miserable camiseta manchada con desgracias ,y verguenzas deportivas ,y si esta en la banca es por la mala direccion tecnica que tiene el equipo y por esa directiva que hace tiempo tiene esa camiseta debajo de sus ternos. desde EEUU Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solute resuerdo que Mosquera lo trajo y nunca pudo consolidarse a pesar que su padrino era mosquera y con Vivas a penas pudo jugar algunos partidos y ahora necesitamos ese caudillo para la defenza y Delgado no aparece, deberia aprovechar la oportunida de ese vacio, parece que no puede y no sigas pensado que todo se soluciona con extranjeros.

      Eliminar
  2. Por que no le Preguntas a Delgado que quiere hacer, terminar su vida siendo un suplente o buscar mejorar su nivel en otros equipos. ponte en sus Zapatos antes de criticar.

    ResponderEliminar
  3. Muy contentos de participar en su artículo en el interior!
    Mirando hacia el futuro con el artículo más regular!
    File escribir muy detallado, muy parecido!

    ResponderEliminar