¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 6 de junio de 2014

OFRECEN A GUEVGEOZIAN AL SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El atacante de Alianza Lima nacido en Uruguay y  de origen armenio, Mauro Guevgeozian, fue ofrecido por su representante a la Comisión de fútbol de Sporting Cristal, para que vista los colores Celestes en lo que viene del torneo Apertura y Clausura.


El incisivo delantero no renovó su contrato con Alianza, y pese a jurar y rejurar que en el Perú no vestiría otra camiseta, hoy es ofrecido al cuadro de La Florida.

Como se sabe el pase del jugador pertenece al cuadro uruguayo Fenix, y la directiva del cuadro íntimo, Susana Cuba afirmó que no están dispuestos a comprarlo.

La directiva Rimense evalúa algunas alternativas ante la posible partida de Irven Ávila, antes de fin de año, pero todo depende de que se reabra el libro de pases antes del inicio del torneo Apertura, lo cual se hace muy difícil, pues no hubo consenso entre los clubes.


Guevgeozian de 28 años,  antes de llegar a Alianza también paso por el Evertón de Chile, y el Peñarol en donde fue subcampeón de la Libertadores.

2 comentarios:

  1. Muy contentos de participar en su artículo en el interior!
    Mirando hacia el futuro con el artículo más regular!
    File escribir muy detallado, muy parecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDA A VENDER TUS CAMISETAS BARATAS QUE SEGURO SON DE ESAS DOS MISERIAS QUE DICEN SER POPULARES A ...POLVOS AZULES , QAA SE OPINA DE FUTBOL NO DE COUDECES

      Eliminar