¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 6 de junio de 2014

LUIS ADVINCULA DEJARÍA LA CELESTE A FIN DE MES

Lima (PGC). El embetunado lateral de Sporting Cristal, Luis Advincula, quedará desvinculado del cuadro Cervecero al fin de mes al no haberse llegado a un acuerdo para la renovación de su préstamo.


El Hoffenheim, dueño  del pase del “Rayo”, no habría llegado a un acuerdo con la directiva Cervecera exigiendo un demasiado dinero por su préstamo.

Trascendió que la directiva Celeste pretendía mantener los 130 mil dólares que venían abonado al cuadro alemán por temporada, pero los germanos ahora exigen 600 mil dólares, por lo que queda del torneo 2014, lo cual está fuera del alcance del cuadro del Rímac.


Con la posible salida de Ávila sumada a la de Advincula, el cuadro de Ahmed queda muy disminuido de cara al torneo Apertura, pues el libro de pases recién se reabrirá para agosto antes del arranque del torneo Clausura.

3 comentarios:

  1. tranquilo man, para eso estan las canteras, ya es hora que se pongan los patalones, los jovenes promovidos, hy pueden hacerlo, o no recueradn que la U goleo a cristal con canteras hace 3 anos y crista tenia tido el equipo titular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas huevadas..Cristal jugó con 4 suplentes ante la suspencion de 2 y lesión de otros 2 jugadores.

      Eliminar
  2. Alíi pueden jugar Ortiz ó De la Haza, los de las canteras están crudos, el marcador derecho que jugó contra la U la definición por el torneo Inca de reservas ( creo que se llama Bernaola) fue una puerta abierta.

    ResponderEliminar