¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 2 de junio de 2014

SALDO MUY NEGATIVO EN MUNDIAL SUB 17 DE CLUBES

Lima (PGC). El saldo del equipo sub 17 de Sporting Cristal fue totalmente desfavorable en el torneo Mundial de Clubes de su categoría. El equipo Cervecero, mostró estar en un nivel muy pobre para la competición de exigencia y por eso fue vapuleado por sus tres rivales ocasionales.


Tras sendas goleadas recibidas ante Corinthians de Brasil (0-5), Real Madrid de España (0-3) y Kashiwa Reysol de Japón (0-3), el team sub 17, recibió un golpe moral muy duro que deberá ser levantado de alguna forma por su cuerpo técnico, que igualmente demostró no estar a la altura de las competencias internacionales.


La realidad fue muy dura, el cuadro Celeste no mostró estado anímico ni fortaleza física para afrontar los tres encuentros, se vio solo chispazos que no pudieron traducirse en un juego en conjunto que siquiera pudiera equilibrar el nivel de sus rivales. 

Este equipo es fiel reflejo del bajo nivel de nuestro fútbol, con triunfos engañosos, y de la necesidad de que estos jóvenes enfrenten más seguido ese tipo de torneos internacionales que les permita no ser sorprendidos de manera tan estrepitosa.

1 comentario:

  1. El trabajo de menores parte de un concepto equivocado.Hay buenas intenciones por parte del club, pero no han hecho un buen analisis.

    ResponderEliminar