¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 13 de diciembre de 2015

SPORTING CRISTAL DEFINE EL TÍTULO EN AREQUIPA

Sporting Cristal no fue capaz de regalarle un triunfo a sus hinchas en pleno aniversario de su nacimiento, y solo logró un empate 2 a 2. Sin embargo deberá esperarse el partido de revancha para conocer si aflora la pasta de vencedor en momentos difíciles, cuando visite a Melgar en Arequipa.


Como en toda la temporada Cristal mostró mas en ataque que en defensa. Avila y Da Silva fueron muy incisivos en ataque apoyados por el juego abierto de los laterales. A Cristal le costo encontrar su juego por el medio, Sheput demoró mucho en tomar la manija del equipo, aunque durante 30 minutos la Celeste se puso encima del cuadro domino, que hasta esos minutos ninca llego al´rea Cervecera.

Da Silva tuvo la mas clara en un mano a mano que Ferreyra le gano al final. pero en una jugada confusa,  en que pareció jugada peligrosa en contra de Revoredo, Diego Haro dejo seguir para que Lalo Uribe remate libre por derecha ante la pasividad de la defensa Celeste poniendo adelante a los de Arequipa.



Cristal no lograba rematar sobre arco roji-negro, pero en un tiro de esquina a poco de terminar la primera mitad, Sheput la puso en el área chica, y como sucedió ante Vallejo, el empate llego por una mala salida del arquero, esta vez fue Ferreyra quien la estrello contra su propia defensa para permitir que el balón se introduzca en su propio arco.

En la segunda mitad, la tónica del partido siguió a favor del cuadro Cervecero, que aprovecho una buena contra con Cossio abierto por izquierda, para que al internarse al área chica, el propio Ferreyra le cometiera penal. Sheput con su acostumbrada efectividad desequilibro el marcador a favor de los Celestes, haciendo explotar el nacional.

Pero Cristal se dejo meter en el juego medroso de Reynoso. Ahmed saco a Calcaterra dejando en campo a un Cazulo que lucia agotado, saco a Avila para ubicar a un pesado Blanco, y Melgar con su juego paciencioso llego al arco Celeste aprovechando Minzun Quina las eternas falencias de los centrales para anotar el empate a dos.



Un empate que duele a la hinchada, que nos deja un  sabor  a derrota, que deja al dómino como favorito en Arequipa. Sin embargo sabemos que ha Reynoso de local le es muy dificil por el estilo de su juego, y Cristal tuvo muchos triunfos de visita en este torneo.Así que solo depende del equipo, de que surja la rebeldía, la estirpe del equipo acostumbrado a ganar finales. Ese es el Cristal que todos queremos ver en Arequipa.

2 comentarios:

  1. 7 de enero de 2016.
    ES UNA VERDADERA VERGUENZA SPORTING CRISTAL.
    COMO VERAN A ESTAS ALTURAS YA SE SABE EL DECENLACE DEL CAMPEONATO. PERDIMOS UNA VES MAS CUANDO MAS SE NECESITABA GANAR. Y NO ME REFIERO SOLAMENTE AL ULTIMO PARTIDO DEFINITORIO. ES POR TODA ESE ESE ULTIMO CUARTO DEL CAMPEONATO GENERAL. CUANDO SE LLEGO COMPLETAMENTE AGOTADO POR LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS QUE SE JUGARON EN TAN POCO TIEMPO, POR LA AUSENCIA DE JUGADORES TIPO LOBATON, TRASCENDENTAL PARA EL RESULTADO DE ESOS PARTIDOS. Y TODO POR LA PESIMA DIRIGENCIA QUE TIENE CRISTAL EN ESTE MOMENTO. N O SUPIERON O NO QUISIERON HACERLE UNA BUENA PROGRAMACION AL RESPECTO. SI HASTA UN PROFANO SABE QUE SI SE JUEGAN 5 PARTIDOS EN 12 DIAS Y CON RIVALES QUE SE JUEGAN SU FINAL CONTRA CRISTAL, PARTIDOS EN ALTURA Y CANCHAS DIFICILES, TODOS SABEN QUE ES DAR UNA GRAN VENTAJA A LOS RIVALES. TODOS LO SABEN, SOLO LA DIRIGENCIA PARECE NO SABERLO. LA PERTINAS TENDENCIA A MANTENER ALGUNOS JUGADORES QUE NO SON PARA CRISTAL, NI POR SU JUEGO, NI POR SU ASCENDENCIA, SOLO POR QUE LES AGARRAN CAMOTE, COMO CALCATERRA, REVOREDO, PRINCIPALMENTE. UN ENTRENADOR COMO AMHED, FRIO, SIN ALMA, Y QUE ESTA APRENDIENDO A SER ENTRENADOR. TRAYENDO OTROS JUGADORES VIEJOS, SEMI ACABADOS, QUE RINDEN UNA SI Y DOS NO, COMO BLANCO Y PEREYRA, EL BAJON DE AVILA Y RODRIGUEZ, QUE NO SUPIERON ENTUSIARMARLOS, INSENTIVARLOS. POR ESTAR METIDOS, SUMERJIDOS, EN TODO LO QUE ES LA ESCUELA RIOPLATENSE, EN FORMA INCONDICIONAL. Y ESTO NO ES DE AHORA, YA VIENE DE VARIOS AÑOS. ACUERDENSE ANTES FUE AYR, RENGIFO, Y OOTROS NOMBRES, PERO LA MISMA MANIA DE LO RIOPLATENSE.
    YO HASTA HACE UNOS AÑOS ERA HINCHA DE CRISTAL. PERO AL VER QUE ESTO Y QUE NO CAMBIABA, COMO HASTA AHORA, QUE VUELVEN A TRAER ENTRENADOR ARGENTINO,SIGUEN CON LA ENFERMEDAD DE CALCATERRA, SILVA, COSTA, Y QUE NO QUIEREN CAMBIAR, SEGURAMENTE SEGUIRE ASUSENTE Y DESLIGADO DEL CLUB Y SU EQUIPO. OJALA PRONTO CAMBIE, CAMBIEN LOS DIRIGENTES Y VOLVAMOS A LA SENDA DE LO MAS CONVENIENTE PARA EL CLUB. POR AHORA NO, ESTA DIRIGENCIA PRACTICAMENTE CERRO LAS PUERTAS PARA TENER UN NUEVO CAMPEONATO, LO REGALO. POBRE CRISTAL.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual equipo?
    No sé los jugadores por el artículo que se refiere
    Estoy más familiarizado con el equipo español
    Jugador favorito es Messi :)!

    ResponderEliminar