¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 2 de marzo de 2016

NACIONAL VOLVIO A LA REALIDAD AL EQUIPO DE SOSO

Sporting Cristal tuvo una desafortunada actuación ayer en su visita al Nacional en Medellín. El 3 a 0 final refleja el amplio dominio del cuadro “Paisa” que mostro superioridad durante los 90 minutos de juego.  Es un resultado que desdibuja las actuaciones en el torneo nacional y que da la pauta del bajo nivel de nuestro torneo local.


A los colombianos les bastó con apretar la marca en el medio, en donde Ballón y Calcaterra no se dieron abasto para la recuperación. La nueva posición de Cazulo, deja un hueco tremendo en ese sector de la cancha, por donde esta vez los “Cafeteros” desnudaron las falencias del cuadro de Soso. De otro lado no se entendió la ausencia de Céspedes que mostró mayor dinámica en su último partido contra Alianza, para ubicar a un Cossio que se asustó en el campo de juego ante la dinámica que impuso su oponente, errando un sinnúmero de pases.

Los tantos del equipo antioqueño, fueron convertidos por Davinson Sánchez, a los 12 minutos del primer tiempo, Jonathan Copete, a los 33 del mismo período, y Marlos Moreno, a los 29 de la segunda etapa del encuentro desarrollado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Si uno se pregunta las razones de esta derrota deshonrosa, habría que afirmar que los Celestes no jugaron a las mismas revoluciones en que lo hizo el cuadro Local, la lentitud de Lobatón, Ballón o Rodriguez, facilitaron el lucimiento de los ágiles “Colochos” que de otro lado demostraron que si están en un nivel de competición como el que merece la Copa Libertadores, en donde además ya superaron de visita a Huracán en la ciudad de Tres Arroyos, destino que le espera al cuadro “Cervecero” en su próxima salida, en la cual no puede mostrar la misma pasividad  y falta de entereza ante la adversidad.

Soso no puede pasar de inadvertido y debe estudiar muy bien a su rival, porque una cosa es el lamentable nivel de nuestro torneo local, en donde puede pasearse con Alianza Atlético o Alianza Lima, y otro el nivel que debe mostrar en Copa Libertadores


2 comentarios:

  1. Una cosa es el torneo nacional, otra la Copa Libertadores. ¿Decir que el equipo esta desgastado por la seguidilla de partidos? podría ser, pero siempre debería quedar al menos la reveldía, el temple. Anoche no se mostró nada, Nacional fue un cuadro arrollador, y demostró que es de lejos el mejor del grupo.

    ResponderEliminar
  2. Estaba en el libreto perder y se perdio y punto no hay por que llorar tanto. aun hay marcada diferecnia entre ligas, ver a cazulo y costas correr hasta el ultimo suspiro y ver como Cosio y Estarba pierden sus marcas te das cuenta la diferecnia de concentracion y lucha entre un futbol competitivo y uno domestico. aun qeud amucho que trabjar en las canteras...

    ResponderEliminar