¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 8 de marzo de 2016

NOCHE DE COPAS: SPORTING CRISTAL ENFRENTA A HURACÁN EN LIMA

Sporting Cristal saldrá esta noche al gramado del Estadio Nacional de Lima, dispuesto a demostrar que en Copa Libertadores no es un convidado de piedra más, tal como pretenden algunos dirigentes ineptos como Michael Debackey o Francisco Lombardi, este último al parecer con un mal de amnesia, puesto que fue partícipe de los mejores momentos de este Glorioso Club.


Más allá de las debilidades mostradas por el cuadro Celeste, que este último fin de semana sumo un triunfo ante Comercio en el torneo local, aunque demostrando en defensa las mismas flaquezas de la temporada anterior, está el hecho de que la Libertadores se juega con “dientes y uñas”, y no se puede achacar al bajo presupuesto el hecho de una pésima actuación, la cual se debe aceptar con hidalguía pero con la entereza de buscar siempre una revancha colectiva.

El Huracán de Argentina, llega a Lima con la importante baja de su arquero, sin embargo es un cuadro que ha demostrado que juega muy bien de visitante, sobre todo luego de su triunfo sobre Peñarol en Montevideo.

La hinchada cervecera, tan maltratada por algunos malos dirigentes, lo que no se vio ni siquiera con Cantuarias, espera la reivindicación del cuadro del Rímac. Esperemos que los jugadores del cuadro de La Florida muestren su entrega y su estirpe copera para regalarnos un triunfo que los mantenga en la lucha por escalar posiciones en la Libertadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario