¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 25 de octubre de 2018

SPORTING CRISTAL AFINA LA PUNTERÍA Y GOLEA A CANTOLAO EN EL CALLAO

Foto Francisco Neyra.
Sporting Cristal consiguió un buen resultado en su visita al Cantolao en el Callao, logrando un triunfo por goleada, de la mano de sus máximos artilleros, Costa y Herrera, con el agregado de que el argentino, supero el record del Xino Ximenez, convirtiéndose en el máximo artillero histórico en una temporada en Sporting Cristal, con sus hasta hoy 34 goles.


Apenas a los 7 minutos, una jugada confuso dentro del área chica de Cantolao, culmino con un pase corto elevado de Ballón a Costa, que rápido en sus reflejos, la mando dentro del arco protegido por Nicosia. Minutos antes, el portero había bloqueado un remate de López que ingreso por el medio rematando sobre la marca de un central.

Foto Francisco Neyra.

Sin embargo a los 30, Cabello tuvo la oportunidad de igualar, cuando cobró un tiro libre que pegó en el poste izquierdo de Alvarez que llegaba a destiempo a la jugada. 

Iniciada la segunda mitad, antes de cumplirse el minuto 3, Costa recibe una pelota en el área, y cuando enfrenta el arco de Nicosia es trabado por Otarola propiciando el tiro penal. Herrera se encarga de ejecutarlo con un remate fuerte y al medio del arco Chalaco, anotando el segundo gol para los Celestes.

Sobre los 8 minutos, Ballón se acerca al área por el medio y suelta la pelota por derecha a Herrera que lo acompaña y entre tres defensas, el argentino aprovecha la pasividad de la marca, y saca un remate no muy potente pero bien ubicado, venciendo por tercera vez el arco de Nicosia.

Luego a los 18 un tiro lbre de Costa es bien barajado por el arquero.

En los finales, Albarracín sorprendió con un remate desde fuera que fue desviado por Alvarez en lo que fue la última jugada de peligro del partido.

Cristal mejoró en dinámica con la presencia de Herrera, que junto a Costa forman una dupla arrasadora cuando están enchufados. Otro aspecto positivo es el crecimiento de López, que de partido a partido sigue consolidándose en la trilogía de ataque, faltando solo que mejore en definición, pero lo importante es que le pone actitud a su juego. 

Cantolao (0): F. Nicosia, O. Contreras, H. Kambou, F. Otárola, P. Albarracín, J. Atoche, M. Leandro, C. Cabello, G. Barreto, G. Labarthe y F. Gonzalez.
DT. Guillermo Estevez.

Sporting Cristal (3): P. Álvarez, E. Chávez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes, J. Cazulo, J. Ballón, H. Calcaterra, G. Costa, M. López y E. Herrera.
DT. Mario Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario