¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 12 de marzo de 2019

SPORTING CRISTAL CONSIGUE UN MAGRO EMPATE ANTE GODOY CRUZ

Foto Giancarlo Avila.
Spoting Cristal no estuvo a la altura de las circunstancias y fue incapaz de derrotar a Gody Cruz, un equipo muy limitado al que le bastó una pelota parada y una defensa mal armada para llevarse el empate a un gol del Nacional de Lima.

Sporting Cristal había adelantado por intermedio de Herrera, apenas a los 3 minutos de iniciado el encuentro, ante una buena entrada de Cazulo, que jugo en una extraña posición de enganche, dejándole la pelota al goleador, que con poco ángulo pudo sacar el remate desde la derecha para abrir el marcador a favor de los del Rimac.

Foto Jesús Saucedo. 


Parecía un presagio de que vendría más, pero el cuadro Mendocino solo necesito de aportar un poco más de ganas en esa primera mitad, para sacar el empate parcial, que luego sería definitivo, e incluso darse el lujo de meter un pelotazo al parante que pudo darles el triunfo, tras muchos remates errados que salían desviados o fáciles a las manos de Alvarez.

En Cristal, Gianfranco Chavez fue improvisado en posición de lateral, y el juvenil demostró que al menos por ahora no es su lugar, solo defendió de forma regular y su salida por ese lado no tuvo el vértigo que se requería para un partido de Copa Libertadores.

La segunda mitad sirvió para que el cuadro cervecero retomará un tanto el protagonismo, con mayor posesión de la pelota, tras el ingreso de Arce por un intermitente Calcaterra, que quizá tiene mejor pie, pero se vuelve lento cuando se requiere jugar en primera.

Cristal generó mas situaciones de gol, Cazulo se infiltraba fácilmente a las líneas defensivas del cuadro argentino, pero no definía con propiedad, u sus pases quedaban o cortos o largos, se demoró mucho el ingreso de Pacheco, que ha decir verdad, solo le hizo regular, porque le falto las ganas que le sobró a Cazulo.

Y así se fue cerrando el partido, Vivas tuvo que recurrir a la inventiva del veterano Lobatón, quien a punto estuvo de clavar el gol olímpico, y otro remate de fuera que saco bien el arquero en ambos casos. 

Y Cristal termino ahogado en sus pretensiones, porque no tiene un equipo compacto para enfrentar esta Libertadores, porque Vivas a tratado de encontrar respuestas en el camino, a sus carencias defensivas y por momentos también ofensivas. Cristal queda colero en su grupo por ahora, será vital que gane el siguiente partido, y recupere estos dos puntos perdidos fuera de casa. Vivas ya probó todo su recurso humano, es hora que lo aprendido de resultados en el siguiente partido, porque sería doloroso no seguir adelante, en un grupo que se presenta tan al alcance de la mano,

Sporting Cristal (1): Patricio Álvarez; Gianfranco Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra (Patricio Arce), Jorge Cazulo (Fernando Pacheco), Jesús Pretell; Christófer Gonzáles (Carlos Lobatón), Cristian Palacios y Emanuel Herrera.

Godoy Cruz /0) : Roberto Ramírez, Diego Viera, Tomás Cardona, Ángel Gonzales (Victorio Ramis), Jalil Elías, Juan Martín Lucero, Santiago Gargía (Hevin Gutierrez), Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude (Richard Prieto), Luciano Abecasis, Juan Andrada

Arbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Estadio: Nacional de Lima.

T.A: Gianfranco Chavez (SC); Angel Gonzales (GC), Ezequiel Bullande (GC), Juan Andrada )GC), Kevin Gutierrez (GC).




No hay comentarios:

Publicar un comentario