¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 9 de marzo de 2019

SPORTING CRISTAL GANA SIN CONVENCER PERO ES ÚNICO PUNTERO

Foto Violeta Ayasta.
Lo único rescatable del partido jugado esta tarde ante Unión Comercio, es que se obtuvo el triunfo, y con eso, ocupar el primer lugar en solitario ante la caída de Binacional. Sin embargo hay que decirlo, fue el peor partido de los dirigidos por Claudio Vivas hasta la fecha.


El cuadro Cervecero se mostró apático en todas sus líneas, hay que decir que durante el primer tiempo no sufrió en defensa, porque Comercio llego muy poco al área  Celeste, y no tuvo jerarquía para inquietar a Alvarez.

Cristal por su lado, logró abrir el marcador a los 8 minutos apenas de iniciado el encuentro, tras una falta dentro del área a Palacios, cobrada por el árbitro Mendoza. Fue Enmanuel Herrera el encargado de hacer efectivo el tiro desde los 12 pasos, con un remate al medio que engaño al arquero Zamudio.

Luego del gol Cristal fue único dominador del partido, pero sus hombres esta vez estuvieron faltos de efectividad, decidiendo mal en el área, llegando ha destiempo a las jugadas, o definiendo de manera deficiente. Herrera tuvo hasta 4 remates muy débiles que fueron fácilmente controlados por el arquero Zamudio.

El segundo tiempo fue peor, Cristal domino los primeros minutos, pero sin eficiencia, errando remates y jugadas, dando alas al adversario, para que se animará a atacarlo. Y fue ahí cuando aparecio la figura del Pato Alvarez, que tuvo hasta 4 intervenciones que evitaron que Comercio logrará el empate que hubiera sido lapidario para los Celestes, jugando en su campo y ad portas de su segundo partido de Copa Libertadores.

Cabe decir, que la salida de Christofer Gonzales, para el ingreso de Pretel, le resto potencia al ataque, que ya de por si era bastante limitado, y facilitó el atrevimiento del rival, para llegar mas al arco de Alvarez. Sin embargo Cristal tuvo una muy clara en los últimos minutos, pero un pase en corto de Arce a Herrera, dejándolo solo frente al arquero que ya estaba desacomodado, terminó con el remate displicente del centro delantero, hacia fuera del arco, un tiro increíble de creerle al goleador del año pasado, que hoy estuvo inoperante en sus decisiones y en sus remates al arco.

La apatía mostrada por el cuadro cervecero el día de hoy, la falta de rebeldía para liquidar el partido ante un rival que realmente se mostró débil, nos preocupa realmente, estando tan cerca el partido contra Gody Cruz de Argentina por la Copa Libertadores. Queremos pensar que los muchachos guardaron pierna, pero la parsimonia mostrada por el equipo, nos causa resquemor. Esperemos ver un Cristal mas decidido e intenso este martes, en Copa Libertadores.


Sporting Cristal (1): P. Álvarez, J. Céspedes, O. Merlo, R. Revoredo, E. Chávez (Johan Madrid), C. Lobatón (Patricio Arce), J. Cazulo, H. Calcaterra, C. Gonzáles (Jesús Pretel), E. Herrera y C. Palacios. 
D.T: Claudio Vivas.

Unión Comercio (0): A. Zamudio, J. Rabanal, C. Dávila, E. Rentería, H. Ángeles, J. Morales, V. Cedrón, L. Ciccolini (Miguel Carranza), D. Dioses (Santiago Rebagliatti), S. Gularte y J. Rivera (Matías Succar).
D.T: Marcelo Vivas.

Arbitro: José Mendoza

Estadio: Alberto Gallardo.

T.A: Jesus Rabanal (UC); Horacio Calcaterra (SC), Patricio Arce (SC)




No hay comentarios:

Publicar un comentario