¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 20 de octubre de 2010

A TAREK CARRANZA LO APROVECHA MAS LA SELECCION SUB 20 QUE CRISTAL

Tarek Carranza la rompe en la selección sub 20
El centrocampista de Sporting Cristal Tarek Carranza, se ha convertido en una de las principales figuras del seleccionado Sub 20 dirigido por el técnico uruguayo Gustavo Ferrín. El juvenil jugador piensa que esta selección tiene muchas posibilidades de luchar por un cupo para el mundial juvenil sub 20 de Colombia 2011. esto es lo que dijo al diario Depor:


“Le ganamos a Paraguay, que es un rival complicado. Ya le habíamos ganado a Uruguay dos veces. Creo que estamos mejorando. Hay equipo para pelear la clasificación. Tenemos que ir con calma para lograr los objetivos”, dijo Carranza, quien ya alterno con éxito en las selecciones Sub 15 y Sub 17.

Cuando en la celeste se carece de buenos centrales defensivos y un medio de contención de garantía esto es lo que Tarek comenta acerca de la posición en que Ferrín le hace jugar en la selección, anotando que se siente con libertad de irse al ataque, pese a que su principal función es la de contener a los rivales: “El profesor Ferrín me pone en la primera línea junto a (Benjamín) Ubierna, pero me da licencia para sumarme al ataque constantemente. Me siento cómodo al lado de Ubierna porque cuando hay saques de meta él gana en el juego aéreo y yo tomo los rebotes”, explicó el correcto futbolista quien además mantiene un contrato de dos años mas con la camiseta de Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario