¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL “XINO” XIMENEZ NO DESCARTA AUN LA LIBERTADORES

El "Xino" quiere Copa.
Aunque el objevo mas cercano es lograr un cupo a la copa Sudamericana, sin embargo el “Xino” Ximénez considera que el partido con la u puede ser crucial para conseguir un objetivo mayor, que sería llegar a la Copa Libertadores, y por eso él y sus compañeros tienen la seguridad de que saldran airosos de ese encuentro en el San Martín el próximo sábado a las 3.30. . según declaraciones publicadas por el diario El Bocon, el “Xino” señala en relación a la u: "es un equipo al que se le puede ganar" y al que se "ha estudiado en videos". "La idea es clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, solamente estamos a diez puntos de la Libertadores y eso no está lejos" confió el delantero Miguel celeste.

Ximénez piensa que pese a no estar brindando un buen juego ls posibilidades de alzarse con el triunfo están intactas: "No estamos jugando bien, debemos mejorar y tener mayores posibilidades. Contra CNI lo hicimos bien, sin embargo, lo importante es que ganamos, no importa cómo. Lo más importante es sumar", reiteró.

De otro lado afirmó que anotar frente a la u no es importante mientras se gane: "Si meto gol o no, por ahora no es importante. Antes anotaba goles y Cristal no iba bien. Como repito, lo importante es ganar", culmino diciendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario