¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CRISTAL VA POR CARMONA Y ESPERA A SU TÉCNICO PARA DEFINIR NUEVOS JALES

Carmona sería el último jale de la directiva.
Lima (PGC). En el programa Entretiempo que conducen los comentaristas deportivos Erick Osores y Daniel Peredo, se confirmó que el volante de la u Giancarlo Carmona recibió una oferta de Sporting Cristal, y de cerrarse la operación, esta sería la última contratación que haría la directiva de Sporting Cristal hasta definir quien se hará cargo de la dirección técnica del equipo para el próximo año. Como se sabe los nuevos jales de la Celeste son Luis Escalada, Carlos Espínola y Mensun Nelinho Quina.

De otro lado se afirmó que Juan Carlos Oblitas en Argentina tuvo conversaciones con los técnicos Leonardo Astrada, Jorge Burruchaga y Guillermo Rivarola, y que entre estos tres técnicos estaría el que se enfundaría el buzo celeste para el 2011.

Sin embargo trascendió que las menores pretensiones económicas de Rivarola, quien es el que menos lauros ha conseguido en esa terna, y el conocimiento del técnico sobre el equipo, habría pesado para que la directiva se incline por este último entrenador. 

2 comentarios:

  1. cristal contrata pura huevadas nomas me da verguenza ser hincha de cristal trae puros paquetes son una tira de ladrones todos empezando por oblitas

    ResponderEliminar
  2. DELGADO

    VALDERDE ESPINOLA GALLIQUIO QUINA

    CARMONA LOBATON ALBARRACIN ESPEJO

    ESCALADA ADVINCULA

    SUPLENTES
    HEREDIA
    GRANDA
    TAREK
    XIMENEZ
    ZAMORA
    ASCOY
    WENCESALO
    CASAS
    YOTUN
    DANI SANCHEZ
    NAVARRITO
    CARVALO
    ISMODES SI NO SE VA A LA U O ALAINAZA

    ResponderEliminar