¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA TRISTEZA DE TAREK CARRANZA

El parrillero Galvan privó a la selección de su capitan.
Lima (PGC). El juvenil mediocampista de Sporting Cristal Tarek Carranza manifestó en el Programa Blanco y Negro de CPN Radio, su tristeza por no poder continuar con la selección sub 20 que afrontará el torneo sudamericano,  pero se mostro animoso por lograr su pronta mejoría e inciar la pretemporada con Sporting Cristal.

"Sería un milagro si llego al sudamericano, pero tengo el apoyo de mi familia y Dios sabe porque hace las cosas seguro que habrá cosas mejores mas adelante"

Señaló que cuando Galvan lo trabó forzando una jugada, luego quizo reincorporarse pero no pudo y al enterarse luego  de la gravedad de su lesión y que no podría seguir en la selección lo sintió mucho; "Llore bastante, se me vino el mundo encima, pense que todos mis sueños se habian caido, quería mostrarme en el sudamericano para luego emigrar, pero luego me puse mas tranquilo,con el apoyo de mi familia, de mi padre de mi madre de toda la gente"

Sobre su futuro con Sporting Cristal refirió; "Me  quedan dos años mas de contrato con Cristal, yo estuve esperando mi oportunidad, mucho tiempo que no jugaba y el profesor Rivera me dio la confianza de estar en el equipo, y yo esperaba enfrentar  a un equipo grande como alianza la u o la San Martín, y se me dio el domingo pero lamentablemente paso esto"  "tuve una lesión peor que esta hace dos años y esta no es nada comparada con la anterior así que estoy tranquilo, solo espero que mis compañeros clasifiquen al mundial para poder jugarlo", finalizó diciendo el correcto jugador Cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario