¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 24 de febrero de 2011

INTERNACIONAL: Bayern Munich logra importante triunfo de visita ante el Inter de Milan.

Bayern Munich dio el golpe en Milan.
Lima (PGC). Con un gol en el último minuto de Mario Gómez, el Bayern Munich logró un importante triunfo de visita por 1 a 0 ante el Internazionale de Milan, con lo que el campeón vigente ve amenazadas sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda y defender su titulo. 

Los actuales campeón y subcampeón de la Champion League, reeditaron un gran encuentro tal como el que disputaron en la final del año pasado, en un partido duro en que ambos tuvieron buenas ocasiones para anotar.

Apenas a los 2 minutos ya Ranocchi tiene la primera oportunidad para el Inter, pero no acierta en su remate. Luego durante todo el primer periodo el Inter se va encima del arco de Bayern buscando la apertura del marcador que no llegará pese a sus insistencia.

En el segundo periodo las cosas se ven algo mas parejas. Sobre los 7 minutos Robben estrella su remate contra el parante del arco de Julio Cesar y se pierde el gol para Bayern.

A los 13, es Cambiazzo el que pierde la oportunidad de aperturar el marcador a favor de Inter.

Sobre el minuto 26 Lucio salva otra ocasión a favor de Bayern, y sobre los 40 es el arquero Kraft el que salva el arco de Bayern de una eminente caída, y solo 1 minuto después es Inter el que se salva otra ves, cuando julio Cesar ve pasar muy cerca de su arco un remate de Samuel Eto´o.

Cuando todos daban por descontado el empate, en el minuto 45 del segundo tiempo Mario Gomez desnivela las acciones otorgándole el triunfo a los sub campeones vigentes. 

De otro lado el Manchester United consiguió un empate a 0 goles en su visita al Marsella en Francia, con lo que deberá de hacerse del triunfo en el partido que juegue de local para lograr la clasificación a siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario