¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 8 de febrero de 2011

SELECCION PERUANA AFRONTA ENCUENTRO CON PANAMA CON 3 CELESTES EN EL EQUIPO TITULAR

Lobatón espera mostrarse con la Selección
Lima (PGC). El futbolista Carlos Lobatón afirmó en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, que junto con sus compañeros, tuvieron un viaje muy duro primero para llegar a Tacna y luego de 2 horas en bus hasta la ciudad de Moquegua en donde la selección peruana afrontará en unas horas su partido ante Panamá. 

Lobatón consideró que va ser interesante conocer el estadio moqueguano en donde Cristal también deberá jugar en la última fecha de la primera rueda: "Creo que a nosotros nos toca jugar acá el último partido del descentralizado va a ser interesante conocer esta cancha", fue lo que comentó Lobatón a su ocasional entrevistador "Coqui" Gonzales.

Además de Lobatón otros jugadores Celestes convocados para este partido son Erick Delgado, Luis Advíncula, Walter Vilchez, quienes además arrancarán como titulares, además de Yoshimar Yotun y el mismo Lobatón, que estarán en el banco de suplentes a la espera de ser requeridos por Sergio Markarian.

Esperamos que el esfuerzo físico de estos jugadores no los perjudique para su próximo partido con la Celeste este domingo en el San Martín.

1 comentario:

  1. EL PARTIDO ES EN EL SAN MARTIN..OJO
    TALVEZ NUESTRO ULTIMO AÑO DE ESTA 2DA ETAPA
    EN ESTADIO SANTO..AHI NOS VEMOS

    ResponderEliminar