¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 24 de febrero de 2011

WALTER VILCHEZ PIENSA QUE LOS JUVENILES DE CRISTAL NO SON DESUBICADOS COMO LOS DE ALIANZA

Vilchez piensa que en Cristal no hay desubicados.
Lima (PGC). El jugador Walter Vilchez fue entrevistado por el reportero Eder Gonzales, del programa Entretiempo de CPN Radio, respecto al partido que Sporting Cristal enfrentará a su similar de Alianza. Señaló que en Cristal los jovenes no son desubicados en relación a los juveniles de Alianza, que como en el caso de Carrillo, lo primero que ha hecho es comprarse un VMW. 

Respecto a su estadía en Cristal refirió: "Tuve mas tiempo en Alianza, pero aca siempre me trataron bien y me siento muy cómodo"

Sobre el juvenil Carrillo de Alianza dijo: "Carrillo tiene condiciones pero Alianza no es solo uno, y ya hemos conversado como marcarlo, como restarle espacios, estamos tranquilos".

Cuando le pidieron su opinión sobre el carro adquirido por el juvenil delantero dijo: "Si hubiera podido le hubiera recomendado que primero es mejor asegurar una casa, a veces los muchachos se marean", sobre los juveniles de Cristal dijo: "Hable con Cruz y es un buen chico pero el no es desubicado, igual Lojas, son muy centrados".

Sobre el partido del sábado Vilchez refirió: "A veces el partido se torna cerrado por la presión en los equipos, pero nosotros vamos a tener tiempo y no nos vamos a descuidar, tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento"

Luego agregó: "De Alianza hay que cuidar todo, tienen buena banca, pero el primer equipo se desgasta en el primer tiempo y nosotros fisicamente estamos bien, y tratremos de que en el momento que entren los mas jovenes no haya nada distinto. Para mantener el cero atraz tenemos que ajustar las marcas" refirió.

"Con Boys nos costo acomodarnos los primeros minutos, cuando hicimos linea de tres, al ser Juan Diego mas central, lo hicimos mejor, la dinámica de mitad de cancha para arriba es importante, pero lo que se haga atras es mas importante porque no debemos dejar que nos anoten", termino diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario