¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 8 de marzo de 2011

BARCELONA PASA A CUARTOS DE FINAL TRAS COSTOSO TRIUNFO ANTE EL ARSENAL

Messi autor de dos goles en el triunfo de Barza.
Lima (PGC). En un reñido encuentro en que el Barcelona dominó casi todo el partido, el equipo catalan se impuso en el Nou Camp por 3 goles contra 1 al Arsenal ingles, logrando su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Debemos decir sin embargo que el arbitro paso a ser lamentablemente el protagonista pues tuvo dos decisiones muy discutidas que pudieron ser determinantes en el resultado del encuentro al expulsar primero al delantero de Arsenal Van Persie, por continuar la jugada de ataque cuando ya había pitado off side, y luego cobrar un penal inexistente a favor del Barza. 

El primer tiempo del encuentro termino con el marcador a favor de los Catalanes, tras buen gol de Messi cuando se jugaban los descuentos de esta primera etapa, premiando la mayor presión y búsqueda del tanto por parte de Barcelona.

En el segundo tiempo Barza salio a definir la clasificación pero descuidando un poco su zona defensiva. Es así como luego de un corner cuando se jugaban 52 minutos, el defensa Busquets en su intento de sacar el balón fuera, lo introduce en su propio arco brindando el empate al equipo británico.

En una jugada en que el holandés Van Persie continua rematando al arco, el arbitro lo termina expulsando con lo que se facilitan las cosas para el Barza.

Es así que en una muy buena combinación, el "Xavi" Hernandez se encuentra solo frente el arquero Almunia y anota la segunda conquista que igual la serie entre catalanes e ingleses.

El Barza se lanza sobre el área inglesa con mayor desición y en una jugada confusa, cuando el balón ya había pasado de largo "Xavi" se lanza sobre la pierna de un defensa y el arbitro compra, penal muy discutido a favor del Barza. Messi se pone al frente y se encarga de ejecutar con un remate colocado a mano izquierda de Almunia que se arrojo al lado opuesto, es el 3-1 a favor de Barcelona.  

Ela partdio continua teniendo acciones divididas pero el resultado no se modifica, triunfo Catalan, Barza sigue en ruta a los cuarto de final de la Champions League.

Alineaciones:

Barcelona; Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc, Wilshere, Nasri; y Van Persie.

En otro resultado el Shakhtar de Ucrania, elimino a La Roma, al golearlo por 3 a 0 jugando de local. Como se recordará el equipo Ucraniano había sorprendido al equipo ucraniano derrotandolo en su visita en Roma por 3-2. 

2 comentarios:

  1. estas loco man, fue un triunfazo del barza, arsenal renuncio a su esencia y lo pagó caro, ademas la expulsion y el pena si existieron

    ResponderEliminar
  2. No se discute el hecho que Barza domino el partido y merecio el triunfo, y la clasificación. Quiza la expulsión pueda "justificarse", aunque me parecio excesiva, pero la jugada de penal no existió, el jugador de Barza se lanza cuando el defensa ya había estirado la pierna, igual pienso que Barza sacaba adelante el partido, fue muy superior.

    ResponderEliminar