¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 9 de marzo de 2011

RIVAROLA HIZO PRACTICAR EN DEFINICION A SUS ATACANTES

Ximenez y sus compañeros trabajaron en definición.
Lima (PGC): Sporting Cristal trabajó ayer con miras a su encuentro contra Unión Comercio, y Rivarola tomo muy en serio el hecho de la falta de definición en el equipo, por lo que opto por darle prioridad a este tema, sometiendo a su equipo a un trabajo especial que permita afinar la puntería de sus atacantes.

Previamente Rivarola había declarado al medio Oficial de Prensa de Sporting Cristal: “Los cuatro delanteros que tenemos todos generaron situaciones de gol, todos. Escalada, Pando, Cruz Cheng y Ximénez. Ellos son titulares, pero yo decido quienes son los once que entran al campo”, dijo, al tiempo de reiterar que lo más importante es que tiene casi el 90% de la base para sostener una buena campaña con el Sporting Cristal.

Es por eso que los ejercicios consistieron en lograr que todas las líneas lleguen hasta el área contraria generando posibilidades de pase de gol . en donde Miguel Ximénez, Luis Escalada, Andy Pando y Héctor Cruz, marcaron con frecuencia, mostrando acierto en la ejecución de la tarea. Entendemos que los delanteros llegan al primer equipo con una correcta formación técnica, así que no se puede concebir delanteros que no sepan definir, y ojala estos ejercicios ayuden al equipo a que se les abra el arco contrario. 

Esperamos que estos ejercicios se reediten a la hora de definir en pleno juego, lo que viene siendo una falencia que le cuesta los partidos a la Celeste. A esto debe agregarse el hecho que no se puede tolerar la conducta que lleva a los jugadores a ser expulsados y dejar al equipo continuamente en desventaja.

2 comentarios:

  1. MEJOR XQ NO BOTAS A ESOS 2 (ESCALADA y XIMENEZ) Y TRAES NUEVOS DELANTEROS A-1

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE AL QUE DEBEN DE BOTAR ES A RIVAROLA QUE HA DEMOSTRADO SOLO HABLAR MUCHO IGUAL QUE LO HACIA EN MEXICO DONDE LO BOTARON,NO SABE ARMAR UN EQUIPO ,HACER CAMBIOS,NO HAY UN CONDUCTOR EN EL EQUIPO TODOS LO TIENEN MENOS CRISTAL,EN EL CAMPO EL EQUIPO ANDA A LA DERIVA Y COMO CONSECUENCIA LOS DELANTEROS ESTAN EN NADA ,APARTE DE JUGADORES MEDIOCRES QUE YA SABEMOS QUIENES SON QUE NO DEBEN DE VESTIR LA CELESTE,ESA ES LA DIRECCION TECNICA QUE TENEMOS,SINO VEAN LOS PARTIDOS,QUE PASO CON LOS REFUERZOS??? DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar