¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 2 de marzo de 2011

CRISTAL SE PREPARA PARA SU PARTIDO EN PIURA

Cristal practicó en campo sintético.
Lima (PGC). Guillermo Rivarola, director técnico de Sporting Cristal se muestra satisfecho por el balance de su equipo hasta la fecha. A esto agregó que le preocupa el tema de las expulsiones. “El balance del trabajo es bueno hasta esta parte del torneo. Si bien no con el puntaje ideal, pero conscientes que el equipo va en ascenso. Rivales como el Alianza Atlético son aquellos con los que necesitamos tener mayor cuidado porque buscan revertir su mal momento y se hacen difíciles, más cuando ellos enfrentan a un grande. Ellos quieren los 3 puntos, como nosotros", es lo que refirió el técnico celeste al medio de prensa oficial de Sporting Cristal. 


Siguió comentando: “Cristal jugó bien en el debut, a pesar que fue sorprendido por el Melgar, contra Boys jugamos un buen medio tiempo que nos permitió llevarnos la victoria, y jugamos un gran partido el sábado, que no lo ganamos por la expulsión de Chávarri y el penal que nos cobran. El equipo va respondiendo partido a partido. Yo siempre he dicho que los jugadores que juegan bien, pueden actuar juntos y ese es el caso de Yotún, Chávarri, Ximénez, Palacios y el resto de muchachos que alternan en el equipo”.

Sobre el partido del próximo sábado en Piura refirio que trabaja para que las cosas les vayan bien en el campo sintético: “Hoy trabajamos en la cancha sintética porque será en ese tipo de campo que jugaremos este sábado, pero no es que no volvemos locos por esto. No me va a cambiar mucho el juego, aunque sabemos que la pelota tiene otro tipo de rebote, otro pique, es más rápida. Esta mañana entrenamos en campo sintético y seguro mañana volveremos a trabajar en él”.

Sobre las expulsiones en el equipo Rivarola mostró cierta preocupación:. “Las expulsiones son un aspecto que nos preocupa. Como lo hicimos la semana pasada, le reiteramos al grupo que es malo que nos hayan expulsado tres jugadores en tres partidos. Las expulsiones además se dieron en forma tonta, cuando no había una jugada de riesgo o de gol. En mi época de jugador era un kamikaze defendiendo, pero sólo me expulsaron una vez”, finalizó.

1 comentario:

  1. AHORA DEJENSE DE PRETESTOS DEL ARBITRO,LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES NO CON OCASIONES PERDIDAS..

    ResponderEliminar