¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 2 de marzo de 2011

"CHORRI" NO QUIERE MAS POLEMICA

Chorri no hablará mas de los árbitros.
Lima (PGC). Las sorpresivas expulsiones recibidas en las tres primeras fechas del campeonato, son un tema que llama la atención en La Florida, sin embargo el referente del equipo Roberto Palacios, no quiere mas conflictos con los arbitros, e incluso pide disculpas públicas al arbitro Carrillo, por si se excedió en sus palabras en la última fecha.  

“Acá se conversa mucho con ellos, con los muchachos. Nosotros salimos a jugar y no se nos cruza por la cabeza que nos van a expulsar a alguien. Nos expulsaron a tres jugadores en tres partidos y eso ya no es normal, por eso el comando técnico y la directiva nos lo hicieron entender (sonríe). Quiero aprovechar la oportunidad para disculparme con el árbitro Carrillo, pues me excedí en un comentario cuando hablé en caliente. No queremos hablar más de los árbitros, sino de los progresos del equipo”.

Con realación al próximo partido con Alianza Atletico de Sullana, Palacios comentó: “Alianza Atlético es un equipo interesante, con jugadores jóvenes que al Alianza Lima le hicieron un encuentro duro. Ahora jugaremos en su campo, que es complicado, con el calor que es intenso, aunque al programar el compromiso a las cuatro de la tarde eso nos ayudará".

De otro lado sobre su ingreso como titular en el partido con Alianza Lima expreso: "me dio mucha alegría, aunque conversamos con el técnico en el sentido que prefería entrar en los segundo tiempos para darme al máximo y agarrar cansado a los rivales. Como profesional y apasionado del fútbol, me preparo durante la semana para ser titular, pero es el entrenador quien decido cuándo nos pone en el campo”, culminó.

1 comentario:

  1. CHORRI APRENDE Q A TU EDA y CON TU EXPERIENCIA,LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES y NO CON LA AYUDA DEL ARBITRO;ESTA BIEN...

    ResponderEliminar