¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 30 de marzo de 2011

FREZZOTTI QUIERE UN DEBUT DE "ALTURA"

Frezzotti quiere debutar en Ayacucho.
Lima (PGC). El último refuerzo celeste, Alejandro Frezzotti, manifestó no sentir temor si le toca hacer su debut con la camiseta de Sporting Cristal en las alturas de Ayacucho ante Inti Gas, y que piensa que hará un gran partido a pesar de no haber jugado nunca en ciudades de altitud.


En declaraciones publicadas por la Agencia Andina Frezzotti manifestó lo siguiente: "Yo por mí quiero estar en todos los partidos, pero quien decide es el técnico. Yo quiero estar desde el primer día que llegué  y si me toca estar ante Inti Gas daré todo de mí y sino sumaré porque esto es largo".

Asimismo el volante de recuperación reconoció que nunca tuvo la oportunidad de alternar en ciudades de altura por lo que es una gran motivación hacerlo por primera vez, si el técnico así lo decide: "No le temo (a la altura). Nunca he jugado en la altura, es la primera vez que lo haría si es que me toca jugar. Uno sabe que es difícil y que no se tienen muchas ocasiones de gol. Si tienes dos situaciones tienes  que meter una. Esperemos que nos vaya bien”.

Luego afirmó que para sacar un triunfo la altura deberán manejar el partido tácticamente bien y copara con orden el terreno de juego:"Tenemos que saber que en la altura las situaciones son pocas por eso hay que estar parado tácticamente bien, ya que esto es importante. A veces algunos dicen que el equipo se tira atrás pero no es así, debemos tener el balón", culminó diciendo.

1 comentario: