¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 30 de marzo de 2011

EN AYACUCHO SERA LA SEGUNDA VEZ DE RIVERA EN LA ALTURA

Rivera confia en que la altura no sera problema.
Lima (PGC). El defensa argentino Germán Rivera, esta seguro de cumplir un gran partido en Ayacucho y retornar a Lima con un resultado positivo al final del enfrentamiento contra Inti Gas, al margén que su experiencia en partidos en ciudades de altitud sea mínima.


"En mi caso sólo jugué en una oportunidad en la altura, fue en La Paz. Pero, mis compañeros me comentaron que en Ayacucho no es tanto el problema de la altura, sino del calor que hace, aunque nos mentalizamos en pensar que será un partido normal, donde tenemos que salir a buscar los tres puntos. Muchas veces el jugar en la altura es un tema psicológico, nosotros nos mentalizamos que conseguiremos un fue resultado", señaló Rivera al medio oficial de prensa de Sporting Cristal.

El defensa siente que el equipo a rfecuperado la confianza y se ha fortalecido luego de los últimos triunfos como local ante Unión Comercio y Cienciano: "Nosotros sabíamos que era la mejor oportunidad para volver a meternos en la pelea. Ganamos los seis puntos de local. Pero no es para hablar de títulos o Copa Libertadores, tenemos que ir paso a paso, partido a partido para consolidar nuestra opción".

Luego agregó: "Obviamente somos conscientes que llegamos al Sporting Cristal, que es uno de los tres más importantes equipos del país. Entonces las obligaciones saltan por sí solas, pero hay que ser realistas que no empezamos bien el campeonato, lo que no quiere decir que trabajemos para darle alegría a esta gente que hincha y sufre por el equipo, que hace cinco años no gana cosas importantes”.

"Como equipo seguimos mejorando, en la defensa nos conocemos mejor los compañeros, además que adelante ya se empezaron a dar los goles del 'Chino' (Ximénez), porque existe una mejor comprensión. Queremos ganar cosas importantes con Cristal".

2 comentarios:

  1. Hasta ahora este defensa es lo mejor que ha llegado a la Celeste, y lo trajo el propio Rivarola, va bien por alto y es un cerrojo por su lado, no creo que le afecte la altura de Ayacucho. saludos, Pablo.

    ResponderEliminar
  2. HASTA EL MOMENTO EL MEJOR REFUERFO 2011,VAMOS A VER A FREZZOTTI..

    ResponderEliminar