¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 6 de abril de 2011

INTERNACIONAL: BARCELONA DA UN GRAN PASO HACIA LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Barza se va metiendo en semifinales de la Champions.
Lima (PGC).El Barza goleó jugando de local por 5-1 al Shakhtar Donestsk de Ucrania en el marco de la Champions League, asegurandose un importante resultado para su próxima visita, en que el equipo ucraniano se verá obligado a establecer una gran diferencia para poder superarlo.



El habilidoso volante Andrés Iniesta fue el encargado de desatar el eufórico grito de gol entre sus compañeros al aprovechar un buen servicio de Lionel Messi, a solo dos minutos de iniciado el encuentro. 

El brasileño "Dani" Alves aumentó la alegría para los azulgranas al marcar un golazo, a los 33 minutos, tras soberbio pase de Iniesta.

En el complemento, Gerard Piqué aumentó la cuenta a 3-0 sobre el minuto 53, tras un fuerte remate en el corazón del área. 

A los 60 minutos, el Shakhtar Donetsk descontó. Sin embargo, Keita continuó con la danza de goles solo un minuto despues, aumentando el marcador para el equipo azulgrana. En el epílogo del partido, Xavi sentenció la paliza con un contundente 5-1. 

Alineaciones:

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Hubschman, Ishchenko, Rat; Jadson, William, Rakitskiy, Mkhytarian, Douglas Costa, Luiz Adriano. 
Técnico: Mircea Lucescu.

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Mascherano, Keita, Xavi; Iniesta, Messi, Villa. Técnico: Josep Guardiola.

En otro resultado el Manchester United derroto en duelo ingles al Chelsea por 1-0, con gol de Wayne Rooney sobre los 24 minutos de juego, en partido jugado en Stanford Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario