¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de abril de 2011

LA SELECCION LE DEJA DOS BAJAS A LA CELESTE

Lobatón se lesiona en practicas con la selección.
Lima (PGC). Peligra la inclusión de Carlos Lobatón y de Luis Advincula en la nomina que presentaría el director técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola para el encuentro contra Cobresol, debido a las lesiones que presentaron ambos jugadores luego de su actuación frente a Cienciano en el Cusco, en la micro temporada que hicieron con la selección. 

El técnico de la selección nacional, habría lamentado que tres de sus jugadores terminaran con alguna lesión pero "esto es fútbol y las lesiones son parte de esto" es lo que habría comentado Markarian.

Lis futbolistas serán evaluados por el médico de la Celeste Ramón Aparicio, para apreciar el nivel de sus lesiones, se sabe que Advincula termino con un esguince y Lobatón con una distensión muscular por lo que se verá su posible recuperación hasta la próxima semana con miras al cotejo contra los moqueguanos.  A estos lesionados se suman Diego Chavarri, Erick Delgado, Claudio Torrejón y Carlos La Torre que también se vienen recuperando en La Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario