¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de abril de 2011

PARTIDOS DE SPORTING CRISTAL IRAN EN SEÑAL ABIERTA

Los hinchas podran ver a Cristal en ATV.
Lima (PGC). A partir de la próxima fecha los partidos que sean transmitidos por la empresa Directv y que correspondan a la Universidad San Martín y el Sporting Cristal, serán transmitidos en señal abierta según lo anunciado por el gerente comercial de dicha empresa, Eduardo Catter, quien anunció que los derechos televisivos de estos dos equipos han sido cedidos desde el próximo fin de semana a ATV.


“El fútbol peruano está secuestrado. Los partidos del torneo local son vistos solo por quienes tienen cable. Nosotros queremos democratizar el deporte, que todos los peruanos puedan ver fútbol por señal abierta”, fue lo que expresó el gerente comercial de Directv Perú.

Es así que los partidos de la Universidad San Martín de Porres y el Sporting Cristal enfrentan de la próxima fecha frente a Sport Huancayo y Cobresol, respectivamente, serán vistos a través de la señal de ATV. Este acuerdo es solo por el presente año y a fines de 2011 se tomará una nueva decisión sobre las transmisiones de ambos equipos según señaló a CPN Radio

3 comentarios:

  1. CRISTAL BOCA JUNIORS 2004: 8VOS DE FINAL

    LA FIESTA ANTES DEL PARTIDO Y LOS DOS GOLAZOS CELESTES:
    http://www.youtube.com/watch?v=AMRFjNKRUlY

    GRANDE CRISTAL

    ResponderEliminar
  2. Ojala se cumpla pero bien ps....pq ese canal AT...es una reverenda mierda capaz de pasar los partidos en difereido..

    ResponderEliminar