¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de abril de 2011

VUELVEN LOS ENTREDICHOS ENTRE OBLITAS Y EL ARQUERO MANUEL HEREDIA

¿Que pasa con Manuel Heredia?
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, salio a declarar respecto un comentario que hiciera el arquero Manuel Heredia en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, afirmando que Heredia debe tener cuidado al hablar, y no quejarse pues cobra su sueldo puntualmente.

En horas de la tarde Manuel Heredia ante insistencia de su ocasional entrevistador Alan Dietz, había comentado que "un jugador lo que quiere es jugar y yo lo hago por lograr un prestigio no tanto por el tema económico".

Sin embargo al referirse a porque Rivarola no lo considera había señalado: "el técnico toma la decisión de quien juega y yo la respeto, si prefiere que Delgado tape aun con limitaciones es su decisión, y él decidirá a quien le da oportunidad, a Aliaga, a Ortiz o a mi".

Respecto a declaraciones de su representante que habría afirmado que había posibilidad de que pase a un club de segunda división, Heredia señaló: "no esta en mi visión jugar en segunda, pero si se diera lo haría porque quiero jugar, hay arqueros que están teniendo oportunidades en la selección y a mi también me gustaría tener una pero no estoy jugando.....respecto al tema el club no tiene que increparme nada a mí porque yo no he dicho nada. Estoy totalmente desentendido y obviamente lo voy a llamar a Ricky Shanks. No creo que tomen represalias conmigo. Estoy haciendo mi trabajo y cumpliendo mi contrato. Estoy sorprendido. Me tensan más de lo que ya estoy en Cristal”.

Solo una hora mas tarde el gerente general salio a responderle: “no se queja cuando va a banco a fin de mes y cobra su sueldito. Si él no juega es por una decisión del técnico Guillermo Rivarola” es lo que afirmo Oblitas de manera peyorativa en respuesta a lo dicho por Heredia.

“Sin no se dió lo de la U, fue porque el mismo no estuvo de acuerdo con la propuesta que le hcieron", luego siguió: "Él sabe que tiene una cláusula en su contrato por hablar así del club así que debe tener mucho cuidado con lo que dice” culmino en tono enérgico el "Ciego".

Esperemos que este conflicto se resuelva, nos parece raro que Rivarola insista los dos últimos partidos con un Delgado que jugo ante la vista de todos lesionado, no podía ni efectuar saque de fondo. ¿No tienen confianza en las condiciones de Heredia?, si no ¿porque lo retienen?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario