¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 8 de abril de 2011

CRISTAL SOLO GOLEA EN LAS PRACTICAS

En las prácticas si goleamos.
Lima (PGC). Sporting Cristal le lleno la canasta el día de ayer en un partido de práctica disputado con la Universidad de San Marcos. equipo que juega la segunda división siendo el resultado de 6 a 2 a favor de los Celestes. El encuentro fue disputado en las instalaciones de La Florida. 

Destacaron en el partido de práctica el delantero argentino Luis Escalada y el "Chorri" palacios, autores e 2 tantos cada uno. Cabe señalar que desde su llegada a La Florida el delantero argentino ha tenido pocas oportunidades llegando a manifestar su descontento por no tener la oportunidad de alternar en el equipo titular lo que ahora se hace mas difícil por la llegada de un extranjero mas su compatriota Ferzotti, por lo que su oportunidad de jugar esta supeditada a dejar fuera del equipo al Xino Ximenez.

Lo extraño fue que Rivarola prefirió alinear a Aliaga en vez de darle oportunidad a Heredia, en el arco ante la lesión de Delgado. Se adujo según lo que publica el medio de prensa oficial del club, que Manuel Heredia habría contraído una lesión a los aductores similar a la de Delgado, "que coincidencia" (?). 

4 comentarios:

  1. ASI FUERA EN PARTIDO OFICIALES..

    ResponderEliminar
  2. no entiendo k esta pasando con Manuel Heredia, acaso le hizo algo a rivarola o al ciego csm,xk no lo estan dejando jugar?? como va a preferir a un arkero k esta sentido en remplas de otro k esta en perfectas condiciones acaso para el partido contra inti gas no estuvo esfozandose al maximo,, toda la semana lo estuvieron preparando,, y cuando llego Erick delgado dijo k el va a tapar aunke sea lesionado y asi fue acaso el entrenador se cansa diciendo k el k mejor esta durante la semana de practica es el k juego en el ekipo titular y a la hora de la hora juega erick xk tan solo dice k el va a tapar y tapa, ademas dic k no va a negar a nadie la emigracion a otros clubs,, si se da el caso de Heredia pues entonces hay k dejarlo ir xk joder a un muchaxo k tienes muchas ansias de jugar???? keda en interrogante lo k esta pasando con Heredia o es acaso k kieren k pase lo mismo k con joel sanchez?¿?¿?¿'¿

    ResponderEliminar
  3. gloriosodelos90s

    LIBERTADORES 1990:CRISTAL-U.CATOLICA

    http://www.youtube.com/watch?v=1yzkZwa0850

    CUANDO SOLO EXISTIA FUERZA ORIENTE
    AUN NO NACIA EL EXTREMO.

    EN EL EQUIPO DE 1990 FIGURABAN:

    EL "CHARRO" GUSTAVO GONZALES (QUE TIENE EL RECORD DE MAS TIEMPO DE IMBATIBILIDAD DE UN ARQUERO EN EL FUTBOL PERUANO CON 1024 MINUTOS).

    DEFENSAS:
    ROBERTO ARRELUCEA, JORGE "EL LOCO" ARTEAGA, JORGE "EL MANGO" OLAECHEA, PERCY OLIVARES, CARLOS GUIDO.

    MEDIOCAMPO:
    PEDRO NOVELLA, FRANCESCO MANASSERO, "EL ARTISTA" JULIO CESAR ANTON.

    DELANTERA:
    CESAR LOYOLA, CESAR MARTIN DALL'ORSO.

    ADEMAS DE LOS "REFUERZOS" QUE TRAJERON LA DUPLA ARGENTINA LOPEZ-CABALLERO:
    JUAN CARLOS KOPRIVA, MAXIMILIANO CINCUNEGUI, ARGUESO Y GALVAN.

    ResponderEliminar
  4. MANUEL HEREDIA ES EL MEJOR AQRUERO DE S.C.

    ResponderEliminar