¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 11 de abril de 2011

SE ALISTA DESPEDIDA DEL CHORRI

Se acerca el adiós del "Chorri".
Lima (PGC): Definitivamente El 'Chorri' se retirará a fin de año del fútbol profesional. sea cual fuera el resultado de la campaña de Sporting Cristal. Por tal motivo el gerente general del club, Juan Carlos Oblitas, indicó que se le hará una despedida a lo grande.
Roberto el 'Chorri' Palacios anunció hace algunas semanas su retiro del fútbol profesional a fines de este 2011, y el gerente de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, ha prometido una gran despedida para el jugador que le dio tantos logros al cuadro celeste.

"Roberto le ha dado todo a Cristal y no queremos que por nuestros errores esta relación no termine en la forma más adecuada", fue lo que afirmó el 'Ciego' al medio de prensa oficial del club

De esa manera, después de muchos años en que se hizo una ceremonia de despedida bastante sobria a Alberto "EL Jet" Gallardo, una figura descollante del cuadro celeste volvera a ser despedido a lo grande como lo merece un emblema del Club.

Oblitas agregó a esto que el 'Chorri' seguirá trabajando en el club una vez que se retire, aunque no indicó el cargo que desempeñará. "El 'Chorri' es de esos jugadores que no los puedes dejar ir, el continuará en el club cuando se retire del fútbol", culminó diciendo.

3 comentarios:

  1. Y LA DESPEDIDA D BONET? d JORGE SOTO? xq no los dejaron retirarse a si como el CHORRI?

    ResponderEliminar
  2. HACE RATO..ESPERO AYA ESTADO JUGANDO GRATIS XQ SINO CON ESE PRESUPUESTO PARA TRAER UN 10 A1.

    ResponderEliminar
  3. PARA FUTBOL NO HAY EDAD

    ResponderEliminar