¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 13 de mayo de 2011

CONTINUIDAD DE REYNOSO NO ESTA SUPEDITADA A LOS RESULTADOS

Zevallos garantiza continuidad de Reynoso.
Lima (PGC). En la última conferencia del día de ayer el periodismo deportivo lanzo una pregunta dificil al gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, referida a cuanto debería esperar Cristal a Juan Reynoso para tomar una decisión como la que se tomo con Guillermo Rivarola. 

“Si bien es cierto en su momento manifestamos eso y otras cosas más, no sería ético decir por qué salió Rivarola porque ya no está con nosotros. Ahora el foco de atención está puesto en Juan Reynoso por lo que representa para la institución, y no tenemos límites de fechas determinadas con él, sabemos del buen trabajo que desarrolla con su comando técnico, estamos muy conformes con él. Lo mismo que dice Juan es lo que pensamos en Sporting Cristal”, fue lo que respondió Zevallos a la pregunta del periodista.

Luego añadió: “De un día para otro no se generan los resultados, hay que estar alertas, pero no preocupados, hay que tener paciencia, no es tan fácil, los hinchas y nosotros los directivos queremos los triunfos, y estos llegarán”.

“Será estimulante para el comando técnico y los jugadores que el equipo gane. Todo se hace bastante bien en esta institución para ello y Juan está a la cabeza para hacer lo mejor en un club como este”, culmino el dirigente.

Recordemos que los primeros resultados del Cabezón no son nada auspiciosos y que es un sello de los últimos técnicos la carencia de gol en sus equipos. Por tanto no podemos atribuir tanto a los directores técnicos la falta de gol y las malas campañas, pues los técnicos en los tres últimos casos recibieron un equipo ya formado como Reynoso o Rivarola, o les impusieron jugadores como a Rivera, aunque tuviera la hidalguía de reconocer que los aceptó. Por esta razón entendemos que la dirigencia a fallado en su visión en cuanto a los jugadores que trajo, esto es una falencia que no debe repetirse, pues solo los jugadores que trajo Rivarola (Rivera y Frezzotti) son los que han justificado su llegada a la Celeste. No queremos pensar que tras la llegada de jugadores que no dan aun la talla para Cristal haya otro tipo de trasfondo, porque aveces no nos explicamos como otros equipos contratan mejor con menor presupuesto (basta ver a goleador Muriel en CNI). 

El trabajo de Reynoso deberá ser de largo plazo, y seguramente lo que debe mejorar es el trabajo de divisiones menores, considerando que equipos que invierten menos en este nivel, están logrando consolidar jugadores nuevos de mayor jerarquía y por eso el trabajo debe mejorar en el nivel de inferiores. Reynoso le viene dando mas movilidad a Yotun en el ataque, le ha dado confianza y lo ha acercado al arco, esperemos igual que Advíncula recupere un mejor nivel y se consoliden en el ataque Celeste que hoy por hoy es una debilidad en las espectativas de Sporting Cristal, pues sino como lo dijimos antes, tendremos que replantear una ves mas nuestros objetivos de cara al presente campeonato. 

3 comentarios:

  1. ESPERANDO QUE NO SE BORRE EL COMENTARIO QUE HACEMOS LOS HINCHAS QUE PARTIDO A PARTIDO VEMOS COMO CONTINUAMOS CON LOS MISMOS ERRORES DE HACE 5 CAMPEONATOS NO SOLO EL PROBLEMA ES LA DEFENSA AHORA ES LA DELANTERA,LA PREGUNTA ES,PARA QUE M....TRAJERON TANTO JUGADOR MEDIOCRE SI EL EQUIPO NECESITABA REFUERZOS POR LO MENOS DE CIERTO NIVEL SOLO UN CIEGO O QUE NO SEPA NADA DE FUTBOL NO SE DABA CUENTA LO QUE SE NECESITABA APARTE DE UN BUEN ENTRENADOR ES MARCADOR DE PUNTA,BACK CENTRO,VOLANTE DE CREACION,AHORA UN BUEN CENTRO DELANTERO QUE SEPA DEFINIR Y QUE TRAJERON PURA HUEVADA,COMO CONSECUENCIA ESTAMOS EN LA COLA DEL CAMPEONATO,Y LA CULPA LA TIENE LA GALLINA DE OBLITAS Y EL CAGON DE ZEVALLOS QUE TODAVIA TIENE CARA DE OPINAR Y DECIR QUE LOS DIRIGENTES SE EQUIVOCARON EN LAS CONTRATACIONES Y SU PADRINO CANTUARIAS QUE DE FUTBOL NO SABE NADA OTRO CAMPEONATO PARA EL OLVIDO OTRA BURLA MAS A LA HINCHADA OTRA HUMILLACION PARA LA INSTITUCION,ESTOS CSM DEBEN DE LARGARSE Y DAR PASO A DIRIGENTES IDENTIFICADOS CON LA CELESTE Y TRAER JUGADORES DE NIVEL PARA POR LO MENOS LLEGAR A MEDIA TABLA DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar
  2. EL Q DEBERIA DE LARGARSE ES "ZEVALLOS y OBLITAS"

    ResponderEliminar