¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

JULINHO ASUMIRA LAS DIVISIONES MENORES DE CRISTAL EL 2012

Lima (PGC). El popular Julio de Andrade Moura "Julinho" asumirá el cargo de director técnico de las divisiones menores de Sporting Cristal en el 2012, esto lo revelo el director técnico Francisco Melgar, quien fue convocado por la directiva de Sporting Cristal luego de presentar su proyecto para el 2012. 

"La directiva (de Cristal) aprobó mi proyecto y Julinho también trabajará con nosotros" fue lo que afirmó Melgar, actual técnico de Sport Ancash quien asumirá el comando técnico de menores y reserva para el 2012. Al parecer Julinho asumiría el mando de los equipos desde 10 a 14 años.

Al respecto Carlos Benavides confeso que el nuevo proyecto de Cristal apunta a reforzar la identidad de la Celeste: "Estamos buscando gente identificada o con un pasado en el club", "Evaluaremos a Juan Reynoso al final del año y veremos si encaja con nuestro proyecto".

Lo dicho por Benavides refuerza lo que se viene diciendo respecto a la llegada de Mosquera a la institución Cervecera.

5 comentarios:

  1. mi mayor sueño es entrar a los menores del SC y tener de instructor a julinho
    mi tocayo soy helder julinho aguilar gomez de pivra y ojala q con el apoyo de mis padres llege a las canteras del sporting cristvl

    ResponderEliminar
  2. mi mas grande sueño es ser parte de las divisiones menores de sproting cristal....actualmente juego en pacifico fc 97 pero mi objetivo es entrar
    a las canteras del cristal.... diganme que puedo hacer para probarme y pertenecer al club !!!! xfavor denme esa gran oportunidad... les prometo no les voy a defraudar gracias

    ResponderEliminar
  3. Ola mi nombre es jhony pezo y siempre he anelado jugar para la division de menores del sc tengo 17 años quisiera q me den esa oportunidad no tengo tantos recursos economicos por eso ayudo a mi mama a vender gelatinas para q me pueda apoyar no me averguenso de decir todo eso aunq se rian,,vivo en ventanilla espero alguna ves cumplir ese sueño, dejo mi numero945488609 aver si alguien se pone en mi lugar y se de cuenta como es querer algo y no poder tenerlo..

    ResponderEliminar
  4. Hola soy ricardo lupaca Flores Categoria:97 mido 1.70 cm .Actualemente estoy jugando en las divisiones menores de universitario de deportes mi posicion es jugar de volante mixto, tengo buen pase largo tengo, tengo gol,etc.Tuvo el agrado de tener como DT al profesor Agusto Laines ,Fredy Torrealva y al profesor Bazán, Me gustaria formar parte del Claub Sporting Cristal.Espero que tengan la amabilidad de llamarme Telefono: 987014729-946067167

    ResponderEliminar