¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ROBERTO MOSQUERA SE ASOMA A LA FLORIDA

Lima (PGC). El último fin de semana en entrevista de Daniel Peredo con el actual técnico de Sport Huancayo, Roberto Mosquera, el reportero hacía alusión al color celeste de su corbata, y le inquiría al técnico "El color de tu corbata tiene algo que ver con la decisión que vas a tomar a futuro", y Mosquera le respondía: "Tiene mucho que ver", a lo que Peredo replico: "Ya tenemos titular para el día de mañana". 

Y es que Peredo le trataba de sacar palabras de la boca y que anunciará si ya tiene alguna tratativa con la dirigencia de Sporting Cristal ante la casi inminente salida de Juan Reynoso.

La respuesta de la "Mosca" era: "Si me preguntas en que momento de mi carrera me ubico yo diría que me siento listo para dirigir a un equipo grande,....he pasado por muchos momentos, he tenido que descender con equipos a los que no se le pagaba (Muni), mi paso por el equipo técnico de Markarian en el Cristal del 97 me dejo mucha enseñanza y siento que es el momento de llegar a un equipo grande".

Al consultársele sobre la posibilidad de llegar a Cristal afirmó: "Cristal es mi casa, la institución en la que me forme, a la cual le tengo un gran cariño, porque allí conocí a un verdadero genio (Uribe), cuando lo vi tocar el balón me di cuenta que yo creía que sabía jugar fútbol pero el merecía estar en la NBA porque era un fuera de serie,....No puedo afirmar si llegare a Cristal, si no firme la renovación con Huancayo a mediados de año fue porque quería darles la oportunidad de evaluar mi trabajo hasta el final, y porque si yo lograba algo bueno, entonces mis aspiraciones económicas serían mayores,...el fútbol es de lo que vivo, no es un hobbie", finalizó diciendo.

Juegan a favor de su llegada que es un hombre de la casa, que no es resistido por la hinchada, pero en su contra esta el hecho que no exhibe títulos a su favor, quizá porque no tuvo la suerte de dirigir clubes de poder económico. Su nombre suena en La Florida, junto al del "Maño" Ruiz, pronto deberán decidir.

2 comentarios:

  1. NOM PASA NADA,AUNKE A LA SCELESTE LO TIENE HASTA EN SUS LENTES

    ResponderEliminar
  2. MOSQUERA ES EL HOMBRE TIENE BUENA YEGADA CON LOS JUGADORES ES INTELIGENTE YA DIRIGIO A CRISTAL EN TRES PARTIDOS EN UNA EPOCA Y LE FUE BIEN ANTES DE LA LLEGADA DE MOTTA EL ARGENTINO CREO ,ademas a la gallina de CHEMO LE HICIERON DAR SUS PININOS EN NUESTRO CLUB SIN HAVER GANANDO NADA POR QUE NO APOSTAR POR UN EXLENTE EX JUGADOR CELESTE QUE SIEMPRE DIO TODO POR EL CLUB FUERZAAAAAAA MOSQUERA TU ERES EL HOMBRE

    ResponderEliminar