¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 18 de noviembre de 2011

LOBATON ES BAJA ANTE LA SAN MARTIN

Lima (PGC). El tècnico Juan Reynoso no podrà contar con la participaciòn del su volante Carlos Lobatòn, debido a que el jugador presenta una lesiòn ocular registrada luego de su enfrentamiento contra la selecciòn ecuatoriana, que lo obligo a dejar el equipo luego de finalizado el primer tiempo. 

 El médico del combinado nacional, Julio Segura, indicó que el volante sufrió un derrame del humor vítreo (sustancia de la retina del ojo).

“Se determinó que no tiene desprendimiento de retina, delante de la retina existe el humor vítreo y presenta un pequeño derrame, pero no es de gravedad”, dijo en declaraciones al programa Blanco y Negro de radio
San Borja.
Lobatón pidió su cambio al final de la primera etapa del partido con Ecuador, tras sufrir un golpe por detras en una jugada dividida, lo que le nublo parcialmente la visiòn, siendo reemplazado por Michael Guevara quien lamentablemente no pudo llenar el vacìo que dejo "Loba" a su salida.

Eñ mèdico Segura recomendo descanso hasta su total recuperaciòn por lo que se perderà el partido de èste domingo contra la Universidad San Martìn. Menudo dolor de cabeza considerando que es uno de los pocos jugadores que pueden marcar cierta diferencia en la "Celeste".

2 comentarios:

  1. DiCeN q PaRa El AÑO "sERa diFeRenTE" sIn EmBaRGO dEsd AhOrA Ya HaY dIrECtiVoS Q yA pIeNsAn En RefUeRZoS, SIn TenEr lO pRiNcIPaL q eS eL tECnico QuIen es QuIen DeB ElEgir Los jAlEs,

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ acaso se les ha pegado la manera de trabajar del vago d oblitas??????????? quien traia primero a sus maridos y luego al tecnico. ya estoy harto d esto!!!!!!!!!!!!!!

    pd. un celeste d corazon...

    ResponderEliminar
  2. LE TECNICO SERÁ MOSQUERA..O EN CASO QUE SE QUEDE REYNOSO LOS DIRES HARAN LOS JALES: YA NO ESE ARGOLLERO Y CIEGO CON LOS PAQUETES QUE TRAJO JUNTO A SU VIEJA OBLITAS.

    QUE PENA POR EL LOBA...PERO LA SELECCION ES 1ERO..A PESAR QUE HA MARKARIAN SE LE HAN SUBIDO LOS HUMOS Y EL GO Y JUEGA SIN TOMAR PRECAUCIONES ARRUGANDO EN SENTAR A ALGUNO DE LAS 4 SEUDO-ESTRELAS.

    EL DOMINGO AL SAN MARTIN

    QUEDAN DOS CHOQUES Y SE ACABÓ EL PESIMO AÑO 2011.

    CHAUU REYNOSO!! CABRO MITOMANO Y AHUEVADOO.

    ResponderEliminar