¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 15 de noviembre de 2011

REYNOSO ESTA CONFORME CON SALVAR LA CATEGORÍA

Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal reconoció esta tarde en conferencia de prensa en La Florida que el animo de alguno de sus jugadores no es de los mejores y que en cierto modo incluso pueden estar desmotivados. Insistió en que su compromiso inicial era salvar la categoría aunque esto no lo entendemos, pues cuando llegó, Cristal con Rivarola se ubicaba quinto.


“Vengo hablando hace semanas que el planteo inicial era salvar el descenso y de ahí replantear si se llega a una Sudamericana. Por el plantel en cuanto a rendimiento no sería un buen torneo. Si tuviéramos los puntos que merecíamos la realidad sería otra y este partido sería decisivo para definir el tercer lugar, pero la realidad es otra. Si por ahí nos alcanza para la Sudamericana, veremos qué sucede después de disputar estos 9 puntos que quedan”, afirmó en primera instancia Reynoso cuando se le inquirió si sentía que no clasificar a Sudamericana sería un fracaso.

Luego al consultársele sobre la motivación del equipo, refirió: “Depende de cada quien, hay varios que acaban contrato. No es lo mismo dejar de disputar un torneo internacional, la motivación es distinta, si bien es un deporte colectivo, como le digo a los muchachos, cada quien marca su carrera. Se verá al final si estuvieron fuertes de la cabeza y alcanzaron cosas importantes o no”.

5 comentarios:

  1. ESTE HUEVON RESULTÓ MAS VERSERO QUE MATURANA.

    LARGATEEEEE HUEVOONNN

    Y NO JODAS MAS AL CLUB...ANDA A CHUPARSELA L VAGOOO RCTMMM...MITOMANO Y EZQUIZOFRENICO COMO TU VIEJO OBLITAS...ESTAFA TOTAL CARAJO!!

    ResponderEliminar
  2. REYNOSO IDOLO GALLINA Y CAGON ASI SEAS HINCHA CELESTE ESO NO DA DERECHO PARA QUE ESTOS DIRIGENTES GALLINAS QUE TENEMOS(CANTUARIAS ,BENAVIDES ,OBLITAS ,CARRARO,CUNEO)TE HAYAN TRAIDO AL CLUB PARA ASER EXPERIMENTOS SI ERES CONCIENTE DE TU FRACASO LARGATE CON TODITITOS TUS JUGADORES QUE TRAJISTES ............

    ResponderEliminar
  3. CON RIVAROLA ESTABAMOS MEJOR...LA DIRIGENCIA ES UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  4. Y AHORA RIVERA YA SE VA,DIRIGENTES PUTAS

    ResponderEliminar