¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 20 de diciembre de 2011

SHEPUT Y MARIÑO YA ESTÁN FIJOS EN LA CELESTE

Lima (PGC). Renzo Sheput y Juan Carlos Mariño, se sumaron a los refuerzos que ya han sido asegurados para la temporada 2012, en Sporting Cristal. El Gerente General de Spoting Cristal, Carlos Benavidez, además confirmó en entrevista con Gonzalo Nuñez de Radio Exitosa, que solo estaría faltando un defensa central, y un centro delantero para completar la nomina.


Haciendo un repaso de los jugadores que ya han sido confirmados en Sporting Cristal, tenemos a Irven Avila en el ataque, Jorge Cazulo, en la volante de contención y Jose Marinho con Renzo Sheput en la volante de avanzada, y se agregaría a esta lista al marcador de punta Dejair Reyes, ex Huancayo, que también habría arreglado para vestir la celeste, al igual que Marco Delgado que retorna a la Celeste después de varias temporadas, y el arquero Alexander Araujo, ex Inti Gas.

Se dice que el defensa central que requiere la Celeste podría llegar de Argentina, Uruguay o incluso de Colombia, los nombres que mas suenan para ese puesto son los de Nicolas Ayr y Gonzalo Sorondo, este último de mayor experiencia pues jugo tanto en Inter de Milan como en Inter de Porto Alegre.

El centro delantero con quien se negocia en palabras del propio Benavidez, es Hernan Rengifo, con quien ya se tiene compromiso de palabra y solo depende de que se desligue de su actual club en Europa, es decir esta en manos del propio Rengifo.

3 comentarios:

  1. No era que se vaya Lojas, pero como ya firmó por el gatito de huánuco, se necesita ese zaguero A1 urgente (en vez de Espínola) y adicionalmente otro zaguero nacional (en vez de lojas), claro que tenemos variantes porque Vílchez y Revoredo pueden jugar tanto de lateral como de zagueros, pero de todas maneras se necesita un zaguero más. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. ES UN INSULTO PARA EL BURRO EN MENCIONAR A MARIÑO

    ResponderEliminar
  3. porque no fichan rengifo

    ResponderEliminar