¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de enero de 2012

ALEX AGUINAGA TAMBIEN ALABA EL BUEN JUEGO DEL "CHORRI"

Lima (PGC). El cerebral ex mediocampista del fútbol ecuatoriano, Alex Aguinaga, se dio tiempo para hablar sobre el "Chorri" Palacios, con quien tuvo oportunidad de alternar cuando Palacios jugo en la Liga de Quito. Refirió que es innegable todo lo que aportó Palacios al fútbol peruano. 

“Hemos sido rivales muchas veces, siempre tuve un respeto hacia él por todo su fútbol, independientemente de que no lo conocía como profesional. Tuve la suerte de conocerlo en la Liga y ahí pude saber más de él, es una gran persona, siempre me da un gran placer hablar de lo que es el ‘Chorri’ Palacios”,  fue lo que refirió Aguinaga en entrevista con Radio Programas del Perú.

“Lo sufrí como rival, aunque más tiempo lo tuve como compañero. Es innegable lo que le aportó al fútbol peruano, lo disfruté mucho como amigo”, fue lo que agregó finalmente.

2 comentarios:

  1. CRISTALCUENTACONTIGO:

    PORQUE SPORTING CRISTAL NACIÓ CAMPEÓN, TIENE UNA GRAN HISTORIA Y TODOS LOS CELESTES DEBEMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS Y UNIDOS.
    SALUD SPORTING CRISTAL!!
    LLEGASTE Y LE DISTE DIGNIDAD AL FUTBOL PERUANO.


    http://www.youtube.com/watch?v=ojlzAEERNTQ

    SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala venga a la despedida de Chorri Aguinaga, Valderrama, Higuita, Cafu, sobre todo Ronaldinho, harian un equipo de rivales de la ptm.

      Eliminar