¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 5 de enero de 2012

EL "CHORRI" ALISTA LA DESPEDIDA

Lima (PGC). A algunos les sorprendió no ver pasando los exámenes médicos, ni iniciando los trabajos del primer día de pre temporada al ídolo cervecero Roberto Palacios, y la verdad es que el popular "Chorri" habría reflexionado mucho al respecto, y sabiendo que su tocayo Roberto Mosquera, no le dará muchas oportunidades en el primer equipo, habría aceptado cerrar su largo recorrido por las canchas de fútbol.


Estas son sus declaraciones atribuidas por el diario Depor: "No voy a jugar mas, me retiro, eso ya estaba conversado con la dirigencia, me dedicare a cumplir otras funciones en el club".

"Es triste dejar la vida de futbolista, pero el fútbol no termina para mi. Voy a seguir haciendo las cosas que me gustan". "Tengo muchas ganas seguir dándole a Cristal y al fútbol peruano lo mejor de mi, en otra faceta de mi carrera".

Trascendió que "El Chorri" estaría ocupando un cargo en la formación de menores en Sporting Cristal, descartando cualquier oferta de algún equipo local, y para eso también estaría iniciando su preparación como director técnico.

5 comentarios:

  1. Seguro que ha su despedida viene el Pive Valderrama que es su patasa. ¡¡ Que bayle Valderrama la la la la, ..la la la!!

    ResponderEliminar
  2. NOVENTERO:

    SERA MOTIVO PARA EL ENCUENTRO DE LOS DOS VALDERRAMAS..EL CELESTE DE LOS 90S DE LA CUADRA 5 DE PIZARRO Y EL EX.FUTBOLISTA BARRANQUILLERO.

    MUCHAS GRACIAS CHORRI!! TANTAS ALEGRIAS JUNTOS CON LA HINCHADA CELESTE, PERO YA SE VENIA TU RETIRO..SALUD CHORRI!!

    ResponderEliminar
  3. Sres….. de pie y a aplaudir que se va de las canchas un GRANDE, por todo lo que le diste a nuestra querida celeste GRACIAS CHORRIIIIIIIII!!!!!!!!!….. con mis 39 años a cuesta puedo decir que me di el gusto de verte debutar, todo chibolito, flaquito pero con un futbol brillante , levantar copas con nuestra celeste, brillar en la selección y hoy anunciando tu retiro de las canchas….sólo se termina una etapa y empieza otra siempre ligado a la celeste…GRACIAS ROBERTO, para mi Julio César Uribe y tú, son los más grandes idolos celestes…..y a los Sres. dirigentes organicen un partido de despedida a lo grande. EL CHORRI y los que amamos la celeste nos lo merecemos……….FUERZA CRISTAL TLV !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. podre decir que vi jugar aun grande del futbol peruano el chorrillano palacios.te vi en tus inicios en tu recorrido y te voy haber tu despedida que previlegio salud chorry

    ResponderEliminar
  5. cuando nasi mi mama me conto q mi primera palabra fe celeste y desde ese momento soy incha celeste a muerte porqe enmis venas corre sangre celeste y esoty seguro q este año alsamos la copa duela aguien le duela

    ResponderEliminar