¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 4 de enero de 2012

SPORTING CRISTAL INICIO LA PRE TEMPORADA EN LA FLORIDA

Lima (PGC). Esta mañana arrancó la pre temporada para Sporting Cristal. El equipo inicio sus trabajos de preparación física en las instalaciones de La Florida, luego que el día de ayer cumplieran con pasar sus exàmenes médicos. Se inicia una nueva historia en La Celeste y pese a que no haya total conformidad con lo que muestra esta versión 2012, los hinchas como siempre esperan una mucho mejor campaña, y que Cristal vuelva a los primeros lugares.


Durante la mañana los jugadores trabajaron fuerte en el reforzamiento físico bajo la atenta mirada del preparador físico Sebastian Salvatore y la del propio Roberto Mosquera. También hicieron trabajo con balón.

La atención de la prensa se centro en las nuevas contrataciones, como Irven Avila pero sobre todo en los jugadores extranjeros Nicolas Ayr y Jorge Cazulo a quienes se les noto muy ganosos y con deseos de sacarle mucho provecho a sus entrenamientos.




Los entrenamientos deben estar prosiguiendo en horas de la tarde y el día de mañana volverán a ser exigidos en el fortalecimiento muscular.


8 comentarios:

  1. LA DELANTERA ESTA ‘TELA’…CREO QUE NECESITAMOS DOS REFUERZOS MAS (MIENTRAS SE RECUPERA LEANDRO FRANCO) YA SEAN FORÁNEOS Y/O NACIONALES:

    SOLO CONTAMOS CON UNO DE NIVEL: ÁVILA..Y DE AHI…..

    URGENTE!! DEBEMOS EXIGIR DOS DELANTEROS MÁS: SHORO Y BULOS SON BANCA, NO HAN APARECIDO MAS MAESTRIS, MENDOZAS Y..(PIENSO UN MINUTO…Y PARO DE CONTAR) QUE MALLL EL TRABAJO EN MENORES!!!!!!!!!!!

    ADVINCULA Y ROSS SON MAS ‘DE AVANZADA’

    EN LA VOLANTE SE PUEDEN HACER COMBINACIONES..AL IGUAL QUE EN DEFENSA.

    OJO: QUE A LA DIRECTIVA NI SE LE OCURRA ‘REPATRIAR’ A XIMENEZ.

    A ESPERAR LARGAMENTE LA ‘TARDE CELESTE’ DEL 12 DE FEBRERO.

    SALUDOS..

    PEPE:
    TE COMISTE UNA DE LAS Is en 'INICIÓ'

    ResponderEliminar
  2. Urgente necesitamos un par de delanteros de nivel..., ya que si se lesiona Irven Avila nos vamos a la mierda...!!! Otro punto débil que le encuentro al equipo, es la contensión (alguién que le de seguridad a nuestro medio campo), no tenemos un perro de caza como lo fué Garay o en los últimos años...Erick Torres, porque Carlos Delgado puede tener grandes condiciones pero aún le falta experiencia, necesitamos un jugador más experimentado de nivel y de taquito, Carlos Delgado puede aprender de de él y así ganará experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Perdón me equivoque no es Carlos Delgado, sino Marcos Delgado...!!!

    A propsósito que es de Diego Charvarri..espero siga perteneciendo al Club..., tubo mala suerte por esto de las lesiones...no cabe duda que él tiene un gran potencial, solo le falta continuidad y de seguro la rompre este año...!!!

    ResponderEliminar
  4. CUANDO XUXA VAN A TRAER A RENGIFO?????

    ResponderEliminar
  5. CAGANZA LEMA ESTA DEJANDO DE LADO A FLEITAS, NO SERÁ LO QUE NECESITAMOS?

    ResponderEliminar
  6. CON ESTE PLANTEL POBRE SOLO PENSEMOS EN PERMANECER EN PRIMERA

    ResponderEliminar
  7. EL 'HASTA LUEGO' AL CHORRI PALACIOS:

    http://www.youtube.com/watch?v=7AMY76Dm8Eo

    EL ÙLTIMO IDOLO CELESTE!

    ResponderEliminar
  8. Podemos discutir sobre si Marco Delgado es el indicado o le falta experiencia, ¿pero que le pongan otro jugador para que aprenda? el flaco si no me equivoco ya tiene 22 o 23 años, ¿hasta cuando va a aprender?, ni modo, hay que arriesgar, en Exitosa escuche que Cantuarias piensa en un medio campista de avanzada ademas del delantero, serian los dos ultimos jales que pediria Mosquera. sobre Chavarri, es un jugador muy bien dotado, pero lamentablemente tiene cosas de Manco, es indiciplinado, juerguerito, y ya saben que sin sacrificio no se avanza, una lastima por èl.

    ResponderEliminar