¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 7 de febrero de 2012

CAMISETAS SERIAN DE UN CELESTE MAS INTENSO ESTE 2012

Lima (PGC). El color de las camisetas de Sporting Cristal volvería a su tonalidad mas intensa que lo caracterizo en la década de los 90, como una forma de devolverle al equipo la motivaciòn que se tuvo en esos años y que los llevo a disputar una final de la Copa Libertadores. 

Según información que filtro el diario Depor, el estilo de la camiseta sería similar al que la empresa UMBRO utiliza en la indumentaria de la selección de Inglaterra o algunos de los equipos que auspicia como el Manchester City.

El informe también refiere que la camiseta alterna a utilizar sera solamente la de color azul, similar a lo que sucedía en los 90.

Como se ve, Cristal añora sus mejores momentos y esperamos que la motivaciòn les sirva`para que en esta campaña volvamos a disputar arriba el titulo nacional. 

4 comentarios:

  1. Bien ahi con el polo Pepe..lo mejor de todo es que esas del 97 y las demas pronto las venderán al pueblo celeste.: esto cuando se termine de construir el museo celeste en el Rimac.

    ResponderEliminar
  2. UMBRO y SUS GRANDES NOVEADES COMO LO HIZO EN LOS 90...PERO NUNK OLVIDARE "ADIDAS" LA MEJOR MARKA SUPERANDO A "NIKE" DE LOS KAGONESQ TANTO SE ME ACHORAN

    ResponderEliminar
  3. ese color celeste casi azul está mejor que las anteriores. al menos amí ,e gusta mas.
    la camiseta alterna debería ser un naranja parecido como el de la naranja mecánica (Holanda)

    ResponderEliminar
  4. Bien ahi con el polo Pepe..lo mejor de todo es que esas del 97 y las demas pronto las venderán al pueblo celeste.: esto cuando se termine de construir el museo celeste en el Rimac???

    venderan esas camisetas? abra museo celeste?
    Gracias por conbtestar

    ResponderEliminar