¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 7 de febrero de 2012

CRISTAL SE ALISTA PARA "LA NOCHE DE LA RAZA CELESTE"

Lima (PGC). Sporting Cristal busca ponerse a punto para enfrentar a un duro rival en la denominada "Noche de La Raza Celeste" en que se hará la presentación oficial del primer equipo. Como se sabe la Universidad San Martín le malogro la fiesta al actual campeón nacional Juan Aurich, al que doblego 2-0 en su visita a Chiclayo, y Cristal no quiere que suceda lo mismo en una noche especial en que incluso se dará la despedida oficial del "Chorri" del equipo celeste. 

Para esto Cristal jugó dos encuentros a puertas cerradas el último sábado ante los juveniles de Esther Grande de Bentin. Al margen de lo débil que resultaba el rival, Cristal como era de esperarse se impuso por 5-o en el primer partido y por 3-0 en el segundo. Lo mas importante es que Hernan Rengifo empieza a coger ritmo y por eso no fue raro que le anotara a este débil equipo cuatro de los cinco goles. Tal parece que la computación que hizo un día antes su técnico Roberto Mosquera al decir que "Rengifo es un jugador del mismo nivel que Paolo Guerrero y Claudio Pizarro" surtió efecto en el jugador que se había mostrado agradecido por las palabras de Mosquera.

En el segundo partido Advincula fue el verdugo del EGB, anotándole los tres goles con que le ganaron a su ex equipo. Esperamos que el moreno delantero demuestre esa capacidad en los partidos oficiales, es decir a la hora de la verdad.

La "Noche de la Raza Celeste" se celebra este sábado 11 a partir de las 18 horas en que habrá un homenaje especial a Roberto "El Chorrillano" Palacios. 

7 comentarios:

  1. SUELTO:

    MENOS MAL QUE A ADVINCULA YA LO SENTARON, SOLO FALTA QUE SIENTEN A JUNIOR ROSS-QUETE, SEGURO SERÁ CUANDO SE RECUPERE MARIÑO, A MEDIO AÑO FALTARIA TRAER UN BUEN BACK, AL PARECER CON AYR NO PASA NI CHINGO, Y SOLO ESTA VILCHEZ.

    SI LOGRAN VENDER-ESTAFAR A ADVINCULA SE PODRIA TRAER UN BACK Y TBM OTRO 10 DE NIVEL CON LA PLATA QUE SE DEJARÁ PAGAR A REYNOSO RECIEN EN JUNIO, CON ESO TENDREMOS ALTERNATIVAS INCLUIDO UN FRANCO RECUPERADO.

    ESPEREMOS EL SABADO PARA VER EL EQUIPO BASE, SE DICE QUE MARCO DELGADO ESTA SIENDO PROBADO TBM DE DEFENSA..YA QUE EN LA CONTENCION ESTAN LOBA Y CAZULO MAS DE ENGANCHE.

    SLDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACLARAR ALGUNAS COSITAS.
      -LA SAN MARTIN GANÓ A AURICH 2-1 EN UN PARTIDO EN QUE ADEMAS DE JUGAR CON ALGUNOS SUPLENTES EL AURICH SE CUIDO MUCHO POR LA PROXIMIDAD DEL PARTIDO POR LA LIBERTADORES.
      -ADVINCULA HIZO TRES GOLES AYER, EN EL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIDO EN QUE EL FENÓMENO RENGIFO HIZO CUATRO GOLES EN EL PRIMER TIEMPO, AL PODEROSO EQUIPO DEL GRANDA.
      -¿QUE PASA CON LA PLATA QUE SE DEJA DE PAGAR A REVOREDO, CON ESE DINERO Y UN POCO MAS, HACIENDO EL EXFUERZO,SE PODRÍA TRAER UN BUEN DELANTERO EXTRANJERO, (QUE ES LO QUE MAS NECESITAMOS) YA DESDE AHORA. EL CAMPEONATO COMIENZA EN FEBRERO, NO EN JULIO U AGOSTO..
      -¿NOS EXTRAÑA QUE A REYNOSO SE LE TENGA QUE PAGAR HASTA JUNIO?, SI PUES LOS SABIRROBONDOS DIRIGENTES CONTRATARON A REYNOSO, ALVA, POR DOS AÑOS, O SEA LO MISMO QUE HAN HECHO AHORA CON MOSQUERA Y RENGIFO. DE TAL FORMA QUE SI NO RESULTAN, BUENO SABIRRBONEANDO OTRA VEZ, LOS DIRIGENTES LES DARAN SUS INDENINZACIONES POR RESCINDIR EL CONTRATO A MEDIADOS O FIN DE AÑO. PROVECHO¡¡¡
      ...POBRE CRISTAL ...

      Eliminar
    2. Estimado Anonimo, al margen de sus demas comentarios me parece que su sarcasmo esta demas, pues en la nota se es claro en decir que se enfrentò a un "debil" equipo de EGB. Aqui no estamos para engañar a nadie. Salu2.

      Eliminar
  2. Hoy dia en un paskin deportivo, sacan una gran titular del Xino en las gayinas, porque hizo tres goles en entrenamientos "chino diablo" le ponen, y claro, ni a Rengifo ni a Advincula le pusieron titulares por hacer cuatro y tres goles respectivamente igual en entrenamiento. Tampoco hay que ser mezquino con el equipo pues, de alguna forma si no lo apoyamos nosotros que somos hinchas ¿quienes lo van a hacer?, no hay que confundir las cosas, una cosa es criticar y otra burlarse.

    ResponderEliminar
  3. BUENO DON PEPESC DECIRLE QUE YO NO HE ESTADO ANALIZANDO SU ARTÍCULO, SI NO MAS BIEN LOS HECHOS A LOS QUE ALUDE UD. Y QUE SON DE DOMINIO PÚBLICO.
    Y EN CUANTO AL SARCASMO, BUENO ES COMO UNA FORMA UNA HERRAMIENTA LITERARIA, MAS BIEN PERIODÍSTICA QUIZAS, PERO QUE TIENE SU RAZÓN DE SER: AYUDA A HACER NOTAR CON MAYOR CLARIDAD EL PUNTO QUE SE ESTÁ PLANTEANDO A SU VEZ QUE INSENTIVAR A ACEPTARLO Y TOMAR LAS ACCIONES RESPECTIVAS PARA CAMBIAR LO INADECUADO QUE SE CRITICA. (SEGUIR LEYENDO POR FAVOR)
    Y A UD. DON PABLO, LE PIDO LEA TAMBIEN LA SIGUIENTE TRANSCRIPCIÓN QUE HAGO DE UN HINCHA:
    "Es que volvemos a lo mismo ya por enésima vez.
    En estos momentos todavía no se cierra el libro de pases, todavía no comienza el campeonato, todavía hay la clara posibilidad de que se contrate(n) algun(os) jugador(es) mas que se necesitan, de acá y/o del extranjero.
    conformarse ahora, si veo que no es suficiente el plantel, es traicionar a Cristal. Cuando ya no haya nada que hacer, ya se tendrá que alentar con todo, en lo correcto, al Club de nuestra afición.
    Así de clara la cosa, tambien por enésima vez, se pregunta ¿quien es el verdadero hincha de Cristal?"

    ResponderEliminar
  4. Amigo anonimo, me gustaria que uses al menos un nick para poder referirme a ti, en todo caso igual te doy mi particular opiniòn. Soy una persona de 50 años, hincha de Cristal desde el 74, asi que recien vi campeòn a Cristal en el 79. Cuando yo era hincha, eramos menos del 1%, uno de nuestros gritos de batalla era "ganamos perdemos Cristal te queremos", Entiendo el malestar de la juventud que se hizo hincha de un equipo ganador, alla por los 90, y les doy la razòn en sus criticas a la directiva, pero les pregunto ¿quien elige esa directiva?, es la Corporaciòn SAB Miller. Podemos creer que una gran transnacional se deja estafar por una "camarilla" de malos dirigentes, yo no lo creo, para mi los principales responsables son ellos, los de la Corporaciòn, y no le quito responsabilidad a Noriega, quien persuadio a su señora madre, Doña Catita, a formar el EGB, pues se sintio incapaz de manejar con sus propios recursos un Equipo de futbol de la grandeza de Sporting Cristal, pero no le quito el derecho de asegurar su capìtal. Lamentablemente todos esos hechos le pasaron factura al club. A mi nadie me quita de la cabeza que la idea de SAB Miller es vender la menbresia del equipo, pero se empecinan en cobrar mas de ocho millones de dolares, lo que no incluye para nada instalaciones. La mision de Cantuarias es levantar a este equipo para que se pueda vender bien, tampoco quieren que el prestigio de la Corporacion se venga abajo porque esta en juego el nombre de lo que entiende es su principal producto "Cristal".
    En cuanto al tono de sarcasmo, puede ser un recurso, pero es muy usado por los rivales en los medios que no nos apoyan, seguro has visto los comentarios de los hinchas de u y alianza y escriben asi, con ese sarcasmo sobre nuestro equipo.
    Preguntas quien es un verdadero hincha y yo te doy mi parecer, un verdadero hincha esta con su equipo en las buenas y en las malas, cuando haya plata y cuando esta se vaya, en los titulos y en las derrotas, no se que pasa en nuestro paìs pero parece que esa premisa se pierde cuando veo como los hinchas de municipal, de defensor lima, chalaco u otros equipos emblematicos que conoci casi desaparecieron, y los dela u, ni que decir, bajaron a penas a un 30%, lamentablemente en la SC la cosas no estan mejor somos un 13% cuando en los 90 bordeabamos el 20 y tanto %, ¿que paso? son los hinchas del resultado.
    Me hice hincha de Cristal por conviccion, porque soy rimense, porque siento el color celeste, y morire asi, aunque la Corporaciòn SAB Miller abandone al equipo, aunque se diera que un dia tuvieramos que jugar con juveniles. Por supuesto que tenemos el derecho de criticar como lo hacemos aqui, como lo hacen ustedes, pero sin hacer "cachita", dejemos eso para los rivales, que aqui al menos no tienen cavida. Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto hasta cuando carajos va seguir despidiendose el Chorri, esta es su enesima despedida, muy figureti para mi que quiere que le hagan una estatua jajaja

    ResponderEliminar